Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Dónde consiguen su vestido las novias Mexicanas?

Renata, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 608

¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su vestido de novia? Además de nuestras opciones,...

¡Hola hermosas!Smiley flower


No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO.

¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su vestido de novia? Además de nuestras opciones, deseamos conocer la historia de tu vestido en los comentarios.

cfb_1675513.jpg

¡Recuerda que PARA GANAR EL REGALO, después de responder a la encuesta hay que comentar en la parte de abajo!


giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955


Y LUEGO VAMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA 👉👉¿Qué tipo de ceremonia tienen los novios Mexicano?



608 Respuestas

  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2019 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tienda de novias a veces salen mucho más baratos y bonitos que de algún diseñador
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre a mil tiendas y al final la idea perfecta era la de mi cabeza
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un diseño ya hecho, de pronto no es lo que te gusta, es lo que te queda de acuerdo a tu cuerpo. A veces ves vestidos hermosos y los quieres, te los pruebas y pierden lo bello, si se elige un vestido de acuerdo a las caracterisiticas de cada quien, creo yo, te hace ver muucho mejor. Porque saca a lucir los atributos especificos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada como el diseño se tus sueños
    • Responder
  • Deha
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Deha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy importante probarte el vestido, por que quiza te guste como se ve ese diseño pero en ti no luzca tanto, por lo que definitivamente una tienda!!

    • Responder
  • Lau y Oswy
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Lau y Oswy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo más fácil y mejor ya que ves la calidad inmediatamente y si te gusta y los ajustes necesarios.

    • Responder
  • Maitte
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Maitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas deseamos ver cómo nos queda antes ser realizar la compra, al menos yo así lo prefiero
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Frecuente Agosto 2019 Jalisco
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienen los diseños prediseñados y es más fácil
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi muchos diseños en Internet y lo mandaré a hacer.
    • Responder
  • Dorita
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Dorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a tiendas es lo más común...así se prueban muchos vestidos y deciden con cuál se ven bien o les gusta...al menos eso he estado haciendo yo. 🤗
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no tengo mi vestido pero como todas, espero que sea espectacular

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2020 Morelos
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más práctico en una tienda porque puedes ver más modelos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Natally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado checando tiendas de novias por que hay variedad para medirte vestidos checar varios modelos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día fui de compras, y misteriosamente salí con un vestido de novia
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Junio 2021 Sonora
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es más fácil que vayas con un modisto y te lo haga a como lo quieres
    • Responder
  • Lucy
    Novia Nueva Febrero 2020 Aguascalientes
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Innovia la mejor tienda !
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vivo en frontera así que mi vestido lo comprare en estados unidos, aun no me decido por que quiero ver mas opciones de diseñadores mexicanos pero va ganando el primero que me medí 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se consigue en alguna tienda hay muchas pero yo aun no se donde lo encontrare quiero uno color palo de rosa jeje
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nayarit
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no llega mi momento de ir a elegir mi vestido pero estoy segura que me gustaría pasar a verlo en tienda
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiria medirme vestidos, con calma y descubrir cual le va mejor a mi cuerpo...
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era uno de los temas más importantes para mi pues si algo me emociona más que nada era la parte de encontrar mi vestido de ensueño, estaba dispuesta a gastar lo necesario y a la vez tenía mucho miedo y estrés de que soy muy inndesissa y temía no encontrar algo de mi agrado. Tenía 3 opciones (dos tiendas de novia a en mi estado) y la tercera era ir a otro estado. Por equis o “y” motivo no pude ir a otro estado a ver primero ya que quien me acompañaría no pudo Smiley sad a si que me fui por buscar en mi estado. Tenía mucha fe en una de las dos opciones pues es un lugar muy famoso aquí y la otra no tanto pues es ciertamente poco nuevo el lugar.
    Fui al lugar más nuevo (para según yo al final y al seguro) lo cierto es encontré los vestidos tal como los soñaba pero uno en especial desde que lo vi me gusto y al probármelo no dude en decir “es este”, me fui de esa tienda enamorada de ese vestido pero sin elegir aún por qué tenía una cita en la segunda tienda. Y donde tenía según yo más fe, tuve súper mala experiencia, no me enamore de ningún vestido, el trato muy malo y los precios elevadisimos. Al final regresé a la primera tienda, el vestido que ameeee tenia descuento y sin pensarlo más lo aparte ❤️ Ahora espero impaciente volver a medírmelo para las pruebas 🥰
    • Responder
  • Leticia C
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Leticia C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda de novias. En una Expo ví un diseño que me llamó mucho la atención.
    Me probé vestidos en otras tiendas pero no me convencían.Fui a medirme el vestido de la expo y aunque tampoco me convenció del todo, pregunté si le podían hacer modificaciones y las hicieron.
    (En mi adolescencia diseñé algunos vestidos y mi vestido de novia salió en gran parte de esos diseños). Afortunadamente en la tienda aceptaron todas las modificaciones que solicité.
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajare a la cdMx para comprar allí mi vestido con ayuda de mi mami y mi Bff
    • Responder
  • Mireya
    Novia Principiante Noviembre 2024 Puebla
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría lo compra en tiendas ya dedicadas a este ámbito
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sólo iba a ver en una expo y ahí me encontré con uno con las tres B : bueno, bonito y barato.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio yo iba a usar el vestido de mi mamá, pero por diferentes motivos no pude, así que preferí ir a una tienda ya establecida porque, para mi, fue más seguro que arriesgarme a que el vestido con una modista u online no me convenciera del todo y gastar más
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es una tienda de novia o una de vestidos que manejan algún vestido lindo que te guste creo que es mejor por que te lo puedes medir y ver como te queda para que veas que es lo que buscas en mi caso así es.

    • Responder
  • Nahit
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Nahit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienda de novias, no nos podemos arriesgar con lo online!
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crear tu propio diseño siempre será divertido, pero no hay como llegar a una tienda y enamorarte del vestido de tu sueños en cuanto lo vez.
    • Responder
  • Estefany González
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Estefany González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más sencillo enamorarte de un diseño en alguna tienda, que te lo pruebes para ver cómo se ve en ti
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre estamos viendo inconscientemente el vestido de nuestros sueños, sin embargo somos mas flexibles y nos preocupamos menos si buscamos un vestido ya elaborado
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2020 Nayarit
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular en tienda y en el centro hay una calle de todo de novias, creo visitaré algunas y mi segunda opción una modista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas