Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Dónde consiguen su vestido las novias Mexicanas?

Renata, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 608

¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su vestido de novia? Además de nuestras opciones,...

¡Hola hermosas!Smiley flower


No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO.

¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su vestido de novia? Además de nuestras opciones, deseamos conocer la historia de tu vestido en los comentarios.

cfb_1675513.jpg

¡Recuerda que PARA GANAR EL REGALO, después de responder a la encuesta hay que comentar en la parte de abajo!


giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955


Y LUEGO VAMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA 👉👉¿Qué tipo de ceremonia tienen los novios Mexicano?



608 Respuestas

  • Viridiana
    Novia Frecuente Agosto 2019 San Luis Potosí
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaron muchisimos vestidos de tiendas pero todos pasaban mi presupuesto asi que decidi mejor mandar a hacer mi vestido con mi presupuesto y me encanto

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo mi vestido pero pienso ir a comprarlo a la calle de las novias en la Cdmx, quiero compartir esta experiencia con mi familia porque los veo muy emocionados ❤️😇😄
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio lo estaba viendo con una modista, pero también estuve viendo en tiendas para novia, para ver cual estilo me quedaba más, fui con mi mamá, y cuando llegué a una tienda y la encargada me dijo que me probará x vestido porque era muy bonito y yo bueno... Me enamore por completo, y sin importar el precio lo compre.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Febrero 2027 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas sueñan con encontrar el vestido de sus sueños, y por lo regular acuden a las tiendas más famosas a comprarlo, pero el mío lo diseñará y confeccionará mi padrino de 1a comunión, pues él es uno de los diseñadores más conocidos de EU.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ir a una tienda, me daría coraje elegir uno por internet y que no me quedé padre, más vale probarme muchos hasta encontrar el adecuado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas comenzaré la busqueda del vestido perfecto, aunque deseo que sea uno muy sencillo donde los he visto han sido en las tiendas de novia, sin embargo hasta no medirse no puedo seccionar cual, por eso se me hace mejor en una tienda en donde ya lo tienes mas cercano a como te quedara por los ajustes, que pedirlo en online, bueno al menos yo soy muy desconfiada Smiley ups

    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy abierta a checar todas las opciones, pero siento mas confianza en una tienda de novias

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Enero 2021 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un vestido low cost, ya que solo lo usaré esa ocasión, pero la idea de que sea en una tienda de novias te permite saber si realmente te gusta el modelo que tienes en mente
    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá es una modista super buena con muchisimo talento y ella me hará mi vestido

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no he encontrado un vestido que me agrade totalmente, sigo en la búsqueda!

    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mandé a hacer con una modista porque sale más económico jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más común es ir a dar un rol a las tiendas de novias, el amor nace de la vista 😍 yo aún no veo nada sobre el vestido pues aún falta un año y medio para la boda, pero creo que esa será mi primera opción y si no encuentro nada chido pienso ir con una modista 👗 😊
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito verme los vestidos puestos, prefiero mil veces ir a la tienda.

    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienda de novias en guadalajara
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tienda de novias

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si regularmente preferimos que sea en una tienda de novias porque ya lo vez y te enamoras
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tengo decidido pero considero que las tiendas de novias sera la mejor opción probarme diferentes vestidos y elegir el de mi agrado
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda de novia donde los dan muy baratos
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que muchas novias optan por ir a una tienda a probarse vestidos y elegir el de sus sueños, de hecho yo fue a varias tiendas a medirme algunos pero ninguno me convenció al 100 así que preferiría que una modista me hiciera mi vestido de acuerdo a mi gusto y talla exacta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inicialmente tenía una modista pq mis gustos suelen ser muy particulares, pero me quedó mal. Lo bueno es que me encontré con uno hermoso Online y listo

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en una tienda de novias y me encantó
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay como ver en vivo los vestidos, medirnoslo y ver si hay algún ajustes luego en línea llegan diferentes a Las fotos
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Diciembre 2019 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo asistí a diferentes tiendas de novias, y me encantaron los que venden en Mishel eurodress muy recomendable lugar

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo extraño, primero fui a algunas tiendas, pero nada lleno mi vista...
    Luego fui a unas tiendas de diseñador exclusivo y encontre un vestido muy hermoso y justo en mi presupuesto, pero algunas modificaciones y la mala comunicación de las vendedoras me hizo molestarme y comenzar a buscar nuevamente... Y comencé a buscar por internet para hacer cita dependiendo de en donde encontraba algo que me gustará...
    Y termine eligiendo otro vestido ya en la tienda xDPero siempre fue casi la misma silueta
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas comun es las tiendas de novias, ademas de que en la CDMX siempre se consigue todo lo que buscas.

    • Responder
  • Zahori
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más común es ir a darte una idea visitando las tiendas de novias, es mejor verlo en físico y poder medirtelo y así escoger el ideal 😍 yo apenas estoy en eso
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2020 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general en tiendas de novias en San Diego, pero tambiene stoy contemplando la opcion de un modista, que me a encantado su trabajo.

    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME animé a comprar mi vestido en línea después de que en Reddit vi una novia que consiguió su vestido por Etsy, muchas otras me aseguran que se hace a tu medida el diseño que quieras, son bellísimos los diseños y hay unos muy económicos.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una tienda online

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio estaba por decidir modista, pero estaba fuera de la cuidad tendría que hacer alrededor de 3 viajes, asi que para cuidar los gastos de la boda opté por comprarlo en una tienda
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2020 San Luis Potosí
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que puede variar decuerdo al gusto de cada una !😁
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque veía vestidos en línea, fue mejor poder probarmelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas