Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Dónde consiguen su vestido las novias Mexicanas?

Renata, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 608

¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su vestido de novia? Además de nuestras opciones,...

¡Hola hermosas!Smiley flower


No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO.

¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su vestido de novia? Además de nuestras opciones, deseamos conocer la historia de tu vestido en los comentarios.

cfb_1675513.jpg

¡Recuerda que PARA GANAR EL REGALO, después de responder a la encuesta hay que comentar en la parte de abajo!


giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955


Y LUEGO VAMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA 👉👉¿Qué tipo de ceremonia tienen los novios Mexicano?



608 Respuestas

  • Faride
    Novia Experta Febrero 2020 Morelos
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada más bonito y emocionante que llegar y probarte 25mil vestidos jajaja aunque si les pasa como a mi que después de como 10 vestidos encontré el indicado jajaja pues ya no hay necesidad de seguir buscando. Pero también es padre tener tu propio diseño, uno que sabes que es único e irrepetible, pero no sé si yo podría hacerlo, ya con las experiencias que he tenido como dama no me quedan ganas de experimentarlo y menos con mi vestido jajaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero verlos y medirmelos e visto varias opciones en internet pero me da miedo recibir algo totalmente diferente a lo que publican, así que decidí empezar con el recorrido en tiendas.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Talvez preferimos siempre ver y probarnos mil opciones antes de pagar algo, porque los mexicanos somos algo desconfiados, no creen?

    • Responder
  • Sharonn
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Sharonn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una casa de novias, sin dudas, es una visita soñada

    • Responder
  • B
    Novia Experta Febrero 2023 Durango
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero busque en línea y hay bastante variedad, pero también siempre tiene uno sus favoritos así que me di a la tarea de recorrer las tiendas de novias, para probarme vestidos parecidos o casi idénticos para decidir cuál era el que me quedaba mejor, ya asi elegi el modelo y lo compre a medida por internet.Smiley laugh

    • Responder
  • Katia Mtz
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Katia Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío lo compre en tienda de novias, aunque en un inicio quería gastar menos, la realidad es que ahí ya cuentan con toda la experiencia sobre los modelos según tu tipo de cuerpo y te saben asesorar muy bien. Quizá es más costoso comparado con las otras opciones pero después lo puedes vender, además es solo un día en la vida y la protagonista eres tu y tu amor.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hará mi tía, ella a vestido a novias y quinceañeras de la familia por años.

    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Marzo 2020 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a verlos en tiendas de CDMX, hay paginas confiables pero nada mejor que ir a verlos, puestos se ven muy diferentes Smiley smile

    • Responder
  • Jesz
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Jesz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por mandarmelo hacer ya que el vestido que a mi me encanto lo vi en internet y no encontre ninguno parecido en las tiendas de novias y asi podre modificarlo a mi gusto
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría decir que la mayoría lo hace en tiendas de novia sin embargo, también somos muy ingeniosas por lo que yo lo mandaré a hacer. Debo economizar 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tratando de encontrar un vestido que no se tan caro, si bieeen es mi sueño tener un vestido hermoso, no contamos con el dineeo suficiente para comprar uno muy caro 😪 pero he estado buscando opciones de novias que esten vendiendo su vestido aunque no he encontrado uno tal como yo lo quiero y eso es un poco estresante y triste pero seguimos buscando!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivo no hay como probártelos y ver cómo te queda y cómo te sientes con él puesto. Yo iba con la idea de un tipo de vestido y estaba súper casada con la idea, y al probarmelo, me di cuenta que no se me veía bien, y termine eligiendo un modelo y tipo de vestido completamente diferente. Además es una experiencia padrísima para ti y las personas que te acompañan.



    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad mi vestido soñado, lo había visto en internet, di con la tienda, pero me salia muy caro, opte por ver mas opciones y medirme varios para ver cual me agradaba y no quedarme con la espinita de que no me provee y vi mas...

    al final encontré mi vestido, todos le dimos el SI ACEPTO, nos encanto, debo confesar que nada que ver con el de mis sueños, pero me encanto el mio, a pesar que termine pagando lo mismo que me constaba el de mis sueños, solo por eso me duele un poco no haber comprando el de mis sueños. Smiley atonished

    • Responder
  • Joceline
    Novia Frecuente Mayo 2022 Coahuila
    Joceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tienda de novias donde te puedas medir todos los tipos de vestido que tienes en mente.. Ya que si se compran o ven por Internet no es lo mismo
    • Responder
  • MaryJo
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conseguí con un diseñador
    • Responder
  • Marlyn
    Novia Habitual Octubre 2019 Sinaloa
    Marlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casas de vestidos de novias, en mi ciudad hay muchas casa de novias yo lo compre en mi ciudad
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedo comprarlo online, preferí verlo y probármelo.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad no hay muchas opciones así que preferí no arriesgarme a que no saliera como quería y mejor lo compré en una tienda
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la opción de visitar varias tiendas y escoger el favorito
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he visto muchos vestidos y trataré de que el mío se haga con cosas de todos jejejeje ya tengo a la modista que lo hará ❤️❤️
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2019 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda d novias...!! No ay km ir viendo cada vestido hasta encontrar el indicado..!!😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda de novias, es más caro pero al menos tendré una idea más clara del diseño final y cómo se me vería.
    • Responder
  • Cristal
    Novia Frecuente Octubre 2019 Chihuahua
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tienda con pocos vestidos, pero desde que lo vi supe que era el indicado (y por suerte me quedó, ya que son tallas únicas)
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es emocionante ver y probarte los modelos de vestidos para que elijas el más adecuado, una experiencia única 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2019 Michoacán
    Sayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más esos diseños, además de que quiero algo muy lindo y bien elaborado, es mi sueño
    • Responder
  • Marleen
    Novia Frecuente Enero 2020 Oaxaca
    Marleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor irte a probar o estar probando si le queda o no a la modista o si es mas caro o si es online que relajo que no te guste o no te quede
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue siendo indispensable ir a una tienda de novias y verlo fisicamente y probarse, etc.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy considerando la opción de medirme varios, muchos vestidos de novia hasta encontrar el ideal, pero no descarto la opción de mandarlo a hacer, considerando que el precio pueda ser mas económico!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es prestado.... no entiendo aún cómo gastan miles de pesos en un vestido que sólo se usará una vez... jeje

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya encontré el mío es perfecto
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda!! Sin duda!! En el Centro Historico!! En la famosa Calle de las Novias!!! Una super idea, encuentras todo tipo de diseños, calidades y claro costos, desde los más accesibles hasta costos realmente elevados!! Hay ya depende de cuanto quieres gastar o cuanto estas dispuesta a pagar!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te das ideas por internet pero una buena mexicana necesita probarse vestidos para elegir el indicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas