Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿DJ o su propia lista de música? 🎶

Lidice, el 28 de Febrero de 2023 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 0 14
Guardado

¡Comu!

Sin duda la música es fundamental para crear el ambiente en su gran día y sentirse como en una verdadera película de Hollywood.

Ustedes qué prefieren para amenizar su gran día ¿Contratar a un DJ o crear su propia lista de música?

¡VOTA Y COMENTA!

¿DJ o su propia lista de música? 🎶 1

📸Alii Eventos México - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)

¿DJ o su propia lista de música? 🎶 2

¿DJ o su propia lista de música? 🎶 3

Contratar DJ

81%

13 votos

Nuestra propia lista

19%

3 votos

14 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 3 de Marzo de 2023 a las 01:56
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja y que no me digan en la esquina el venao, jajaja ambas canciones me parecen muy graciosas pero entiendo que no las hayan querido el día de su boda. 🙊

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento que entre ellas estaban varias del reguetón nuevo que me parecen nefastas, la del venado, el baile del perro, por mencionar algunas.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper bien, me parece una excelente alternativa para no tener ninguna clase de sorpresas. Como ustedes lo quisieron así se hizo. 🥰

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper Evelin 😊 ¿Ya tienen la listas de canciones que quieren?

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh es verdad, olvidaba el pequeño gran detalle que estabas embarazada, aún así tu esposo te pudo haber perreado jajaja pero entiendo que ese género no te encante, los gustos se rompen en géneros. 🤗

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es. Desde que lo contactamos le avisamos que así sería. Una semana antes de la boda lo vimos para entregarle una memoria con todas las canciones en orden y un documento impreso con la lista, los momentos y las indicaciones de volumen y detalles así, para que él pudiera checarlas, ver que tuvieran buena calidad para oírse en equipo profesional y, en caso de que no, tener tiempo de buscarlas.

• Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj para que haya variedad de canciones, solo le daremos la lista de las canciones especiales que queremos para determinados momentos ☺️☺️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta eso del perreo, lo veo en fiestas de XV años y se me hace grotesco.
    Aunado que menos en mi boda podía ponerme a perrear hasta el suelo puesto que estaba embarazada de 4 meses y empezaba con los dolores de ciática 🙈
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¿Cuáles eran las canciones prohibidas?

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¿no te gusta Deni? hubieras puesto al menos 1 y a perrear hasta el suelo y luego ya, volvían a la normalidad jajaja.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh mira, esa fue muy buena idea Ale, pero entonces el de sonido nunca tuvo elección en la música siguió su lista al pie de la letra y ya esta. 🤔

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un DJ al que solo le dimos la de las canciones para los momentos especiales (entrada, primer baile, baile con las mamás, abrir pista, lanzamiento de ramo y liga), así como de las canciones prohibidas y de nuestros gustos, también nos pidió el rango de edad de nuestros invitados. Todo salió de maravilla 🌟
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratamos DJ solo le dijo que reguetón no pusiera en la fiesta y listo 👌🏽
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creamos nuestra propia lista de música, pensada canción por canción para cada momento especial (excepto por la cena, que hubo música en vivo). Pero sí contratamos un sonidista para que la pusiera en equipo de audio profesional, controlara el volumen, se encargara de que cada canción entrara en el tiempo que debía, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas