Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

DJ con pantalla gigante para tu boda ¿Lo contratas?

Xochi, el 19 de Abril de 2023 a las 10:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Guardado

Hola, Comu hermosa

La música es una cosa bien importante para la fiesta de la boda, pero si quieren personalizar más la fiesta, hay proveedores que les incluyen otros elementos como pantallas gigantes para que se sientan como una discoteca.

¿Qué opinan? ¿les gustaría una pantalla gigante como la de abajo? 👇

Voten y díganos si pondrán algún efecto especial para la fiesta. 😊

DJ con pantalla gigante para tu boda ¿Lo contratas? 1

El Sonidero - Consulta disponibilidad y precios

***

Encuentra a tu proveedor de música aquí.

DJ con pantalla gigante para tu boda ¿Lo contratas? 2

Sí me gustaría😍

38%

3 votos

No me convence. 🤔

50%

4 votos

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 21 de Abril de 2023 a las 01:36
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí, he visto lo de las pantallas! Y si es algo que para ti lucirá mejor, adelante, hermosa, seguro que quedará genial. Smiley sexy

    dj-dee-jay.gif


    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIII, según sale más económico e insisto me choca estar escuchando canciones modernas con el grupo, jajajaja se me hace de mal gusto. Aparte llevan su show y lit estas como menso con el pasito aplaudiendo y viendo en lugar de bailar. Te digo que ya había visto ese tipo de montaje pero plano, con pantalla NO, como los de las imágenes en lo personal si me gusta bastante ya que si esta un poco mas estorboso jajaja pero me da otra visión del DJ... y ya no es el típico de estar en su pedacito con luces led... se me hace más mono así. Igual fui a un concierto y en el after estaba un DJ con música 80s y tenia 3 tipo pantallas en vertical y altas entonces NO se veía completo el video, ya que entre las 3 había espacio y la imagen se repartía entre esas 3 pantallas... me gustó muchísimo.

    DJ con pantalla gigante para tu boda ¿Lo contratas? 3


    DJ con pantalla gigante para tu boda ¿Lo contratas? 4

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, super válida la opinión, querida Dala. No siempre nos gustan las mismas cosas que a l@s demás y está bien. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, habría que preguntar el costo, sí, sí. Smiley xd

    ¿Entonces ustedes pondrán solo DJ?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que la pantalla (aunque está muy chida) no viene mucho al caso para el ambiente de una boda, a menos que transmitieran imágenes muy bien pensadas (y, de preferencia, personalizadas) para la boda en específico de la que se trate (no me refiero necesariamente a fotos de los novios).

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un no, Xochi. Ni pequeñas ni gigantes, no me gustan las pantallas en las bodas, la única utilidad es cuando los novios deciden poner un vídeo de su relación ya sea durante el vals o la cena, etc. Pero de ahí a que ponga video de las canciones o solo tener las iniciales o nombres de la pareja como que no le encuentro el chiste y como que afean el evento 😅.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! había estado viendo en algunas fiestas este tipo de montaje de DJ, me parece monumental pero no había visto con pantallaaaaaa, esta padrísimo. Por supuesto que lo quiero jajaja pero habría que ver el costo jajajaja. Yo soy super team DJ, ODIO los grupos musicales.

    ¡¡¡LO AME!!!

    m%C3%B3nica-monica-naranjo.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas