Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Marzo 2021 Puebla

Distancia entre Iglesia y salón

Atziri, el 19 de Agosto de 2020 a las 23:34 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides!
Aún estoy con el tema de seleccionar salón e iglesia pero los que mas nos gustan, resulta que están a 30 minutos uno de otro. Ustedes qué piensan? No habrá problema? O es mejor que sean más cercanos?

11 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 6 de Septiembre de 2020 a las 15:12
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atziri!
    La verdad es que 30 minutos esta bastante bien así ganas tiempo para que ustedes puedan realizar alguna otra actividad (como una mini sesión de fotos) y para cuando ustedes lleguen al salón ya estén la mayoría o todos sus invitados.
    Nosotros así lo tenemos planeado ya que nuestra recepción será en cholula y la iglesia está en Puebla 🤭 más de 30 min.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que depende de tu ciudad, si es una ciudad grande pues es comprensible la distancia, por ejemplo a mi punto de vista se me hace bien, solo si toma en cuenta que los horarios no se te empalmen, y agregale poquito mas de tiempo por si hay tráfico.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!la verdad 30 min no me parece muy lejos y mas si hay un lapso grande de tiempo entre la hora de la ceremonia y de la recepción.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia y mi jardín tuvieron más o menos esa distancia entre ellos y no hubo problema alguno bueno algunos invitados que venían de fuera llegaron a otra fiesta 😅 pero al final todo bien, si lo que más les importa a los invitados es la fiesta tú crees que no van a ir 🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo checa que si alcances el trayecto tomando en cuenta el trafico de la zona y el tiempo de fotos afuera de la iglesia

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que son buena opción en las bodas a las que he asistido siempre te ponen un margen de 1 hr. Entre iglesia y salón ya sabes entre las fotos o la distancia, lo que si creo es importante es evaluar el acceso al salón, si hay tránsito vehicular para que los invitados que no disponen de vehículo tengan la opción de transporte público.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo que sea problema pues realmente no es una distancia tan grande aparte es común que sea asi😅
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me hace que la distancia sea problema. Si tienen una hora de diferencia, con eso es más que suficiente
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no creo que sea tanto el tiempo de traslado, por lo regular la fiesta siempre comienza una hora después de que se termina la misa, así que creo que es el tiempo perfecto para que se trasladen!! ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece que 30min sea taaaan lejos. Si te parece mejor, puedes pensar en contratar un servicio de transporte para los invitados. ¿Son muchos invitados? Autos para bodas Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus invitados están en la misma ciudad y sabes que todos cuentan con manera de trasladarse, sin problema puedes elegir iglesia y salón en esa distancia.
    Nosotros por ejemplo, como es boda destino, optamos por hacer todo en el mismo lugar para que la gente pueda bajar de su habitación a las ceremonias y cruzar el jardín para llegar al banquete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas