Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal

Discusión sobre anillo de compromiso

Paulina, el 12 de Enero de 2015 a las 22:48

Publicado en Bodas.com.mx 39

Hola chic@s! Bueno el fin de semana pasado tuve un discusión q me irritó un poco, pues yo estoy súper feliz por mi boda y uso casi todo el tiempo mi anillo, mi novio también super feliz por que nos vamos a casar. Pero tuve una pequeña discusión con el novio de una amiga por que me dijo que para él...

Hola chic@s!

Bueno el fin de semana pasado tuve un discusión q me irritó un poco, pues yo estoy súper feliz por mi boda y uso casi todo el tiempo mi anillo, mi novio también super feliz por que nos vamos a casar. Pero tuve una pequeña discusión con el novio de una amiga por que me dijo que para él no tenia sentido dar un anillo tan caro ( por que seamos realistas, no son baratos...), y me pregunto q si la relación era una antes y otra después del anillo del compromiso...? Y para mi la vdd creo q es mejor después del anillo por que para que un hombre exprese sus sentimientos de esa manera y haga de lado su ego para formalizar la relación de esa forma es otra cosa, es un compromiso real no falsas promesas...y creo que el anillo es lo que lo sella. Por que el significado yo le doy es que te esta diciendo que te quiere para toda la vida y creó q eso es muy valioso! Se que hay personas que no necesitan de un anillo para estar toda su vida juntos, por eso existe la union libre, pero bueno esa es mi percepcion de las cosas. Y realmente no enfurecí solo fue una diferencia de ideas y si para él no tiene sentido dar un anillo pues cada quén es libre de hacerlo a su manera. No esta de más decir que un anillo no garantiza una vida feliz y que estarán juntos siempre, pero por eso cada pareja debe trabajar en su relación y nutrirla dia a dia.
Bueno solo quería contarles y saber su opinión por que este amigo si me irrito un poco y bueno quien no ha recibido criticas o malas vibras? creo que muchas no nos salvamos de eso... jaja y mi amiga con cara de tristeza porq ella si quiere casarse...y obvio que le hagan la propuesta de matrimonio (ya me lo ha dicho).

Saludos espero se encuentren bien todos!

39 Respuestas

  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a mi esposo le dijeron lo mismo muchas veces pero el no le dio importancia al final de cuentas si nuestros amorcitos decidieron darnos anillos caros ¿cual es el problema? les pidieron dinero? NO! creo que cada cabeza es un mundo y debemos respetar las decisiones de los demas pero que no se pasen y caign en insulto Saludos

    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente te encuentras de todo a lo mejor el no tiene planes de casarse o es muy tacaño jejejj pero debemos de ser prudentes y cayar te aseguro que si los ignoras ellos se enojan más jejeje lo comento x experiencia cuando me dijeron que me faltaba mucho que porque usaba mi anillo y aún me lo siguen diciendo ya que me caso en diciembre
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo respeto chica creo que no debiste, cada quien tiene derecho a pensar como quiera y hay gente a la que en verdad no le interesa un anillo, y algo es verdad lo importante es el compromiso no el anillo. por tu amiga te hubieras evitado la discucion, pero tu tranquila no porque a el no le importe significa que pueda ver con malos ojos tu compromiso.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas hermoso de todo esto es.. que te pidieron matrimonio!! Smiley heart .. y me temo que tu amiga tendrá que pensar seriamente sobre esa relación, ya que con esos argumentos dejan mucho que desear Smiley surprise esperemos que solo sea una treta para sorprender a tu amiga después Smiley amazing

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, a veces te vas a encontrar gente así de pesada jaja, creo que es respetable su punto de vista pero de igual forma es la tuya y la ilusión y significado de tu anillo, yo creo que lo que tiene es que pone ese pretexto porque es tan codo que no le quiere dar uno a su novia, en fin, ignoralo

    Como tip cuando quieras responder a alguien alguno de tus comentarios utiliza la opción citar, así esa persona sabrá que le respondiste y podrá seguir la conversación, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, bueno no lo tome tan enserio, yo se q hay gente q no cree en todo eso y se respera, pero si me sentí atacada y así como q menosprecio mi anillo... Jum Smiley angry !
    Pero bueno lo siento por mi amiga porq creó q se quedo pensando seriamente si quiere seguir o no...
    Saludos
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Lamento mucho lo sucedido. Yo creo que pues a lo mejor a el no le interesa el matrimonio. Y eso debe de hablarlo con tu amiga, para que ella vea si van en caminos puestos o en la misma dirección. Eso es bien importante tenerlo siempre presente, que debe de haber un rumbo en la relación.
    Saludos y un té amargo para el coraje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas