Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado favorito...
Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta
para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio!
Yo creo que el mío es Alternativo porque tiene un pequeño rubí rojo ❤️ en el interior que siempre está en contacto con mi piel y significa que así su corazón está siempre conmigo 😍 y el diamante está precioso, se ve perfecto en mi mano 🥰😆 y realmente no lo esperaba, me lo dio el 29 de febrero, un día que ocurre cada 4años así que es fantástico.
Ninguna de las opciones me gustó. Me encanta el mío, es más clásico pero en oro blanco y con unas pequeñas piedras a los lados que forman un par de infinitos bastante discretos
Un solitario de oro blanco lo que siempre quise 😍 me lo dió el 1 de febrero 20, en un restaurante en jardín con nuestro hermoso perro ❤️ lo más bonito del mundo
Mi FM me dio mi anillo en diciembre 2019, cuando fuimos a la playa. Era de noche estábamos en la playa y viendo las estrellas cuando saco la cajita con el anillo y me pidió que fuera su esposa