Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Enero 2024 Estado México

Dilema suegro o suegra en boda ?

Brenda, el 10 de Enero de 2023 a las 11:06 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas como están ??
Estoy en un gran dilema, no sé cómo ayudar a mi novio, sus papis están separados y mi prometido quiero obviamente tener a sus ambos padres en la boda y cuando le comentamos a mi suegra que iría mi suegro..ardió Troya 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️de plano nos puso en el dilema que si va el suegro ella no se para en la boda y no contamos con ella, mi prometido está muy triste y no sabe que hacer y yo menos que decirle ... Ustedes que harían 😦😞

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Enero de 2023 a las 03:33
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bonita Smiley catface

Ay, qué dilema, podrían intentar hablar con tus suegros de nuevo y explicarles que ambos son importantes y quieren que los acompañen. Que no necesitan estar juntos ese día, pueden sentarlos separados. Seguro que para tu prometido sería un trago amargo si alguno no va, pero al menos lo intentaron, no se sientan mal porque no quedará en ustedes.

Espero que se solucione, nos cuentas qué deciden hacer.

Un abracito. Smiley heart

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda lamento lo que están pasando, por un lado creo que al saber tu suegra que irá tu suegro es una forma de que le informaron y esa fué su reacción, esperen un poco y tal vez recapacite un poco y puedan hablar mejor más adelante, pueden sugerir que buscarán las mesas más alejadas una de la otra para evitar conflictos.
    Pueden sugerir a tu suegra invitar algunas amistades que la mantendrán más distraía, durante el evento.
    Sé que es difícil, más porque es evidente que todavía existen rencores por parte de tu suegra.Pero como dicen aquí ese es pleito entre ellos y como padres deben apoyar a su hijo.Después de la segunda vez que hablen con tu suegra más calmados, pueden sugerirle que les encantaría verla en la.boda y que su lugar estará ahí ojalá los pueda acompañar.Ya no peleen, ella ya sabrá que tú suegro irá así que, seguro reflexiona y acepta la situación.Espero nos cuenten cómo les fué.

• Responder
  • Elena
    Novia Nueva Febrero 2025 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a ambos, y ya sería desicion de ellos de si van o no. Mis papás están divorciados y con pareja nueva afortunadamente mis papás se llevan bien pero su actual esposa de mi papá no le encanta la idea de estar en el mismo espacio con mi mamá entonces pues será su desicion uno cumple con invitarlos y tampoco está padre que su mamá lo ponga contra la espada y la pared Smiley sad
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Brenda. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Qué difícil situación. Mi esposo también temía algo así, pero, afortunadamente para nosotros, sus papás supieron comportarse y poner la felicidad de su hijo antes. Lo que habíamos pensado hacer en caso de que alguno de los dos no aceptara ir era sostener nuestra invitación a ambos y que fuera quien quisiera ir. Yo creo que tu suegra no tiene por qué poner a tu prometido en el dilema de decidir a quién invitar. Si la decisión de ustedes fue invitar a ambos, sosténganla, y si la decisión de alguno de ellos es no asistir, entonces quedará en ellos y no en ustedes. Sé que debe ser una situación tristísima para tu novio, pero no se me hace justo que su mamá lo obligue a no invitar a su papá como condición para que vaya ella, así que de cualquier manera faltaría alguien. Igual y también es un berrinche de la señora y al rato acepta ir (en este caso, sólo cuiden mantenerlos separados para evitar un conflicto, que fue lo que hicimos nosotros). Les deseo que, sea como sea que se resuelva esta situación, tengan una gran boda. Aquí seguimos viéndonos si surgen más dudas en las que podamos apoyar.

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda,
    Que lamentable situación. Me imagino como se ha de sentir tu prometido con todo esto, sin embargo hay que aterrizar las cosas. Una cosa es que entre tus suegros allá una enemistad personal y otra muy distinta que involucren a terceras personas, en este caso tu prometido y tú.
    Te sugiero que hablen con sus suegros, que les hagan saber que para ustedes es importante la presencia de ambos, y que en está ocasión no se trata de ellos y sus diferencias personales, si no de ustedes y principalmente la boda de su hijo, pedirles que por esta ocasión especial hagan un esfuerzo y una tregua temporal.Si de plano no dan brazo a torcer, es muy difícil lo que diré pero dejen claro que es su boda, sus decisiones, y si su decisión es invitar a ambos, a ambos invitaran, y si no quieren asistir por esa razón, pues que no vayan. No caigan en el chantaje emocional, por mucho que queramos a las personas, y por muy cercanos que sean hay que tener muy marcada esa línea entre las decisiones que están tomando como pareja, en este caso su boda, y los problemas que hay en otros ámbitos familiares.Por último, si ambos padres deciden asistir, no está demás decirte que lo mejor será sentarlos separados.Mucha suerte, espero todo mejore para ambos. Saludos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas