Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Difícil decisión

Karen, el 8 de Diciembre de 2019 a las 01:58 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas les cuento qu eme enamore de un jardín en jilotepec y yo soy casi de la CDMX laq verdad es q no quiero mi boda donde vivo me gustaría una vista completamente diferente, pero el gran dilema es de que no se si mus invitados realmente asistan..... Alguien ya pasó por esto, me pueden compartir sus experiencias ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Diciembre de 2019 a las 08:56
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena así será
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, la boda debe ser en un sitio donde los novios se sientan bien y estén felices. Puedes pensar en una boda destino. ¿Conoces la idea? Mira:

    Boda Destino y es playa 🏝, cómo darle estilo sin gastar una fortuna

    Si tendrás una boda destino, considera...

    ¿Ya conoces al color Pantone 2020? Da clic aquí: Color Pantone 2020: Classic Blue

    Y tenemos un nuevo concurso: ¡Concurso Just Said Yes! ¡Gana una tarjeta de regalo! 😎🎁
    ¡Nos vemos en los debates! 😘
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa el lugar es lo de menos estarán presentes los que realmente se alegren por su enlace y quieran compartir tan linda felicidad con ustedes.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa me dan muchos ánimos no se imaginan
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias se siente padre leer esto, hasta dan más animos
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría l gracias pues aun tenga bastante tiempo y ellos también para que lo consideren
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No piensen tanto en los invitados, consideren los que si realemente irian y los que solo se les entrega invitacion por compromiso, yo era de la idea de que no para que darles invitaciones pero sorpresa.


    Y creeme habra personas que les encantara estar hay.Ootra cosita que si me dijo mi organizadora, nena las invitaciones 1 mes antes entregalas, para que aparten la fecha y te confirmen
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré una boda destino apenas vamos empezando con todo y teníamos el mismo miedo pero cómo decidimos que era eso lo que realmente queríamos (una boda en la playa) se hará.
    Es tu boda ! Tú y tu fm deciden cómo la quieren y en donde, créeme que todos los que los quieren y aprecian estarán ahí y con ellos será más que suficiente!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! ✨
    Yo siento que no importa la distancia y el día! Cuando las personas que van a tu boda, realmente están felices por ustedes y quieren festejarlo; siempre van a pesar de cualquier circunstancia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas