Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Despedida de solteros mixta~

Adela, el 14 de Agosto de 2017 a las 12:32 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola Brides!

Les cuento que ya empezamos a hacer los preparativos para la despedida de solteros, es hasta Noviembre pero ya estamos empezando a preparar las cosas, Y como siempre hay un pero Smiley xd pero no se si contratar a un comediante...

Fuimos a apartar un salón pequeño para 60 personas, y sera de 1:00pm a 4:30 pm, la cosa es que como yo soy suuuuuuuper reservada no quiero nada de juegos vulgares xD entonces mi mamá me dice bueno hacemos una despedida de solteros religiosa donde te dan varias cosas y te leen varias cosas tmb xD (a las que les interese aca les dejo un link de como es https://laplanner.mx/planeacion/tendras-una-despedida-de-soltera-religiosa/) lo cual pues no suena mal, pero no quiero que la gente se me vaya a aburrir por mi culpa de no querer algo "divertido" xD por que pues no todos son como yo jaja, dicen despedida y todos se imaginan juegos picarones o cosas asi, y o sea esta bien, mi idea es que el comediante meta algunos chistes picarones pero sin caer en lo vulgar.

Entonces según yo hice el siguiente itinerario:

12:30 a 1:30 Llegada de los Invitados

1:30-2:30 Show de comediante

2:30 a 3:00 Despedida religiosa

3:00-4:30 Comida y Loteria

Pero sigo teniendo mis dudas del comediante, si alcanzara el tiempo y todo eso, ay yo me mortifico sola Smiley sad ustedes que piensan niñas? O si no lo contrato que debería meter en ese espacio , que tipo de dinámicas?

Les dejo la invitacion que hice, la despedida me la estan organizando mi hermana y mi mami.

Invitacion despedida de solterosInvitacion despedida de solteros

Y las etiquetas para los productos de la mesa de dulces/chucherias xD

EtiquetasEtiquetas

Mi hermana me dijo que parecia invitacion de baby shower de gemelos jajaja, pero es que no quise utilizar el tipico Moustache-Lips, o el color Negro-Rojo jaja, a mi si me gustaron ~

Agradezco sus comentarios!

Buen inicio de semana Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 17 de Agosto de 2017 a las 08:27
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adela. Lo de que parecen de baby igual puedes buscar pajaritos vestidos de novios. Mis Monogramas los tienen y se ven muy bonitos. Y apoco ya tan pronto harán la despedida?? normalmente se hace dos meses antes no?? y lo de la despedida religiosa puess jajaja yo una vez fui a una y no manches como nos aburrimos mi mamá y yo pero porque no somos religiosas creo deberias pensar tambien en los que no son religiosos. Igual puedes contratar un comediante pero ellos te preguntan antes que si quieres el show grosero o normal. Asi fuimos a una hace poco y esa sii estuvo divertida Smiley laugh Aguas con el horario que les estas poniendo a la comida y loteria. Segun mi experiencia yendo a despedidas y babys Smiley xd estaria mejor que pusieras en vez de la despedida religiosa la lotería y otros juegos. luego 40 minutos de comida y lo que resta para que se tomen fotos porque eso también te llevara un rato.

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron super padres tus invitaciones !!! Los pajaritos me encantan


    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa estoy en las mismas pero yo definitivamente NADA picaron y nis mis invitados lo quieren por cuestiones religiosas.. Por lo que obte por jugos y dinamicas entre mi FM yo y los invitados. No se si viste alguna vez el programa "Un minuto para ganar?" Ah pues son varios juegos practicos con cosas utiles que se hacen solo o en pareja y tienes 1 min para realizarlos, yo tome idea de esos Juegos y las are entre mis invitado hacer equipos y etc.. Para que sea divertido, tambien abra baile
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji siii es que ayy no, en mi familia estan barbaros , soy la unica rarita jaja Smiley sad gracias por tus comentarios

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja todo en uno!! jaja no es cierto, si voy a ver si se ve bien poniendolos en un solo color , gracias x tu comment.

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Joely, que padre con tematica mexicana ^^ tambien deberia pensar en dinamicas que no sean precisamente de despedida, gracias por tu opinion

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja picarones jaja, pues es tu despedida nena y si tu no te sientes comoda haciendo esas cosas no lo hagas, creo que la idea del comediante es muy buena, asi estara mas divertido, me gustan tus invitaciones!!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ajjaja si parecen de babyshower la verdad, pero se ven lindos..yo creo que bastaría con que los pusieras del mismo color los dos pajaritos.

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal mi despedida también será mixta y en noviembre decidí hacerla en temática mexicana, yo haré juegos que no tienen nada que ver con las típicas despedidas como dices será algo más divertido y que todos puedan participar, mi suegra me ayudara a organizarlos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas