Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas

Despedida de solteros🍍🌺🌿

Annie, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:06

Publicado en Antes de la boda 37

El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini, que por cierto me encantaron! Los mandamos pedir en Playa Bendita Swimwear y la verdad el precio se...
El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini, que por cierto me encantaron! Los mandamos pedir en Playa Bendita Swimwear y la verdad el precio se me hizo muy accesible! Ahi mismo pedimos la falda, y ya nos lo entregaron grabado, tienen muchisimas opciones de trajes de baño.. Pero bueno, regresando al tema.. La verdad me encanto todo y nos la pasamos super padre, ya mas tarde llego mi prometido con sus invitados y seguimos festejando.

Las fotos son las que tomamos con el cel, las de la sesión de fotos las subo en cuanto las tenga 🙊😍.
Los vasos personalizados y el anillo inflable lo pedi en A todo confetty Mty, que la verdad tienen muchisima variedad para despedidas de soltera.Ah y mande a hacer unas galletitas hermosas y aproveche para darles a mis damas unas batitas de bridesmaid.Pd. Pense que mi prometido diria algo por tanto rosa jaja pero no, la verdad le encanto😉Les dejo las fotitos✨
cfb_2x_2047409.jpg
cfb_2x_2047411.jpg
cfb_2x_2047413.jpg
cfb_2x_2047415.jpg
cfb_2x_2047417.jpg
cfb_2x_2047419.jpg
cfb_2x_2047421.jpg
cfb_2x_2047423.jpg
cfb_2x_2047425.jpg
cfb_2x_2047427.jpg
cfb_2x_2047429.jpg
cfb_2x_2047431.jpg
cfb_2x_2047433.jpg
cfb_2x_2047435.jpg

37 Respuestas

  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que geniaaal! me encanto la temática y en general toda la decoración!! Smiley love

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que increíble despedida y muy original, me encantaron todos los detalles, pero sobretodo el inflable en forma de anillo Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Annie, si que tuvieron una gran despedida, me gustó mucho la decoración 🎉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todoo!!! Que geniales cositas, genial la foto donde estás sentada en el anillo 😁❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wao todo esta increible!!! tu foto en el 💍 me encanto, se ve que la pasaron super bien!! y que bonito que ahí aprovechaste a darle el detallito a tus damas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas