Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Víctor
Novio Principiante Junio 2018 Quintana Roo

Despedida de soltero

Víctor, el 8 de Mayo de 2017 a las 01:30 Publicado en Recién Casad@s 0 21
Chicas una pregunta ¿ustedes que piensan respecto a las despedidas de soltero?

21 Respuestas

Última actividad por Berena, el 12 de Mayo de 2017 a las 15:42
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es como en todo solo basta en confiar y obviamente en respetar a tu pareja... En mi caso la hicimos mixta a mi no me gusta eso de chavos encuerados y y ni a mi esposo le gusta (por el momento) ir a los men club así que como todos querían despedida (menos nosotros) mi suegra la organizo mixta

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que la delgada línea de ser despedida de soltero a de soltera es mucho muy peligrosa. Sabemos que los hombres son más irresponsables en ello. La mujer mmmm aunque ha habido sus casos no pasa a más.
    Yo tuve viaje de despedida con mis mejores amigas y no hubo bronca, y mi marido, "influenciado por sus amigos" se fue a un bule. Yo confío mucho en él así que no me molesté, creo que ya depende de la conciencia de cada quién y sus cargos de culpa. Eso sí ya no más de esas salidas.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, Yo digo que si!! Go and have fun pero... una diversion sana ósea hay una linea fina entre divertirte y poner el cuerno. Smiley winking

Igual para nosotras, ve lo que le paso a la chica lady coralina, se le fueron las riendas, engaño a su prometido y se cancelo la boda.

Tu arruinarias, tu futuro al lado de una gran mujer? Que digo, si se van a casar es por algo no?

Igual en su momento si fui a despedidas de solteras con bailarines pero... solo era un juego NUNCA llego a mas.

Ahora si se van de viaje a la playita a disfrutar de unos buenos tragos, el mar y sol. Adelante!! Siempre y cuando no haya terceros o terceras involucrados jojojo

Igual este tema es de dos, tu y tu prometida tienen que hablarlo y ver que es lo que permitirían y que no.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira asi de simple , tu eres el unico responsable de tus actos ! Muchos pensamos que una despedida de soltero es estar con amigos , alcohol y mujeres ! Que la vdd , seria lo peor que le podrias hacer a tu prometida , hay mujeres super seguras y otras super celosas,me refiero a que unas lo toman ala ligera y otras hacen un escandolo nomas con escuchar que tendran despedida !! Piensa bien lo que quieres hacer , pero no solo pienses en ti, piensa en tu chica !! Es para disfrutar sus ultimos dias de solteria, no para comerte el mundo en un dia ! Todo sale a flote , asi que platicalo con ella...
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razon angie !
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende no de la despedida si no de lo que hagas siento. Mi novio se fue a Playa del Carmen con sus amigos (igual que yo una semana antes) y por lo que escucho lo aprovecharon para enfiestarse muchísimo y echar relajo de hombres. Jajaj y honestamente creo que nos portamos peor las niñas. Yo estoy a favor de cualquier tipo de despedida siempre y cuando no hagan o hagamos algo que no va sabes?

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victor creo que depende de que tipo de despedidas estas hablando, es decir si piensas algo al estilo las vegas con bailarinas y todas esas cosas, la verdad no son de mi agrado y en lo personal no me gustaría que mi novio hiciera eso.

Deberías de considerar todo de forma proporcional, es decir no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, así que antes de organizar cualquier cosa con tus amigos platica con tu novia de que si y que no están dispuestos a permitirse!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que antes se deben poner las cartas sobre la mesa. Si estás tomando la decisión de asumir un papel de casado, debes comportarte a la altura ante cualquier circunstancia, principalmente en la despedida de soltero. Más que nada si sabes como son tus amigos, ya que algunos amigos son sonsacadores y un poco vagos.. y te llevan por ahí a lugares de los mundos bajos. Tomar las riendas de tus prioridades y elegir una despedida de soltera bajo tus reglas, siempre y cuando no le faltesd al respeto a tu futura esposa.

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a veces tenemos una idea errónea de las despedidas de soltero/a que al menos desde mi punto de vista, no se trata de aprovechar a ponerle el cuerno a tu futura/o esposa/o antes de casarse y tampoco es ver todo lo que te perderás porque creo que si empiezas la vida de matrimonio pensando en lo que te vas a perder, ya estás empezando mal. Las despedidas de soltero se me hacen padrísimas, mientras se respete al otro. Confío muchísimo en mi pareja (y todos deberíamos, por algo nos casamos) y aunque quizá no en sus amigos (no porque sean malos, sino que no los conozco taaanto) aun así confío en él y no me pone nerviosa nada Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo yo que cada uno tiene el derecho de divertirse. Debe haber mucha comunicación y confianza por parte de ambos!!!Aquí no hay bueno ni malo simplemente consecuencias ante nuestras decisiones. Saludos ☺
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victor,

Se trata de tener confianza con en pareja como dicen las demás novias Smiley smile

¿Tendrás despedida de soltero? ¿Mixta o separados? ¿qué opina tu novia?

Te dejo estos debates al respecto Smiley laugh

-> Despedida mixta

-> Despedida mixta

-> Despedida mixta!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la confianza y la comunicación es lo primero, entonces desde antes platicamos que si y que no, no hacer lo que no quieres que te hagan, si quieres andar de canijito(a) entonces mejor no te cases... la de mi esposo fue un campamento tranquilo...

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos da equis, la verdad es que cada quien tiene espacio de divertirse sanamente, siempre y cuando todo sea dentro del marco del respeto está súper bien y es muy válido; de hecho nosotros que ya vivimos juntos aún salimos con nuestros respectivos amigos de ves en cuando y no me preocupa que el se valla a tomar unas cervezas con sus amigos.
    Y aparte no me preocupa porque las despedidas de solteros (sea para el sexo que sea) con stripers, imágenes falicas y esas cosas se nos hacen medio naquitas a los dos así que no me preocupa se que no le gusta en lo mínimo jajajaja
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps depende el tipo de despedida por ejemplo Si solo es tomar hasta hacer cosas peligrosas no estaria de acuerdo. Creo que todo con respeto se puede hacer y no pasa nada por tener despedida de solteros.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso nada jajjanajanala vrdd es que no me preocupa , que él A edivierta que yo haré lo mismo
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de como sea tu novio. El mio organizará un pequeño concierto de rock con bandas locales ( y estoy invitada!).
    • Responder
  • Víctor
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Laura.
    • Responder
  • Víctor
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y confías en los amigos de tu novio ? xD
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que está bien ! Siempre y cuando no se te falte al respeto! Yo soy celosa jajaja pero igual no le prohibido nada a mi novio pero estoy toda nerviosa jaja pq le harán una jaja pero será una carne asada bien tranqui jjaja y yo ya me imaginaba el tubo y toda la cosa jjajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien siempre y cuando lo hagan con respeto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta bien ambos tienen derecho a divertirse siempre y cuando hya respeto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas