Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moon
Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal

Despedida de soltera PartyBus

Moon, el 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Publicado en Antes de la boda 139

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los dos separarnos ni en la despedida. Encontramos un proveedor que renta un Bus totalmente adaptado en...
Brides bonitas...

Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los dos separarnos ni en la despedida. Encontramos un proveedor que renta un Bus totalmente adaptado en ambiente de fiesta... por lo que es algo caro, les sugerimos a todos nuestros amigos que pagaran su cover en lugar de ir a otri lado donde gastariamos lo mismo y sería un lugar que todos conocemos, así que como muy pocosham vivido la experiencia de subirse al Parybus... muchos accedieron.

Los servicios que contiene éste servicio son: refresco ilimitado, karaoke, Dj, vasos fluorescentes, 5 hrs. De recorrido por la ciudad, pondremos botana de todo tipo... les comparto el diseño que hice para los tickets de acceso y el mini proceso para conseguir la forma, todo con la ayuda de una guillotina

Una de las actividades que tenemos pensado hacer es una rifa... consiste en que cada quien nos regale un artículo de limpieza... además de que a nosotros no será útil como regalo, consiste que con la creatividad de cada uno ese artículo venga con un mensaje, algo así como un slogan original, relacionando el artículo con el matrimonio; se me ocurre un ejemplo como: Para esas manchas en la cara, nada mejor que el Blanqueador en la mañana. Siendo que es un blanqueador para ropa... Jejeje... bueno brides... que tengan hermoso fin de semana y prometo no abandonarlas más, pero ya ando a tres meses de la fecha y nos sentimos ahora si algo presionados. Bechos




Despedida de soltera PartyBus - 1

Despedida de soltera PartyBus - 2

Despedida de soltera PartyBus - 3

Despedida de soltera PartyBus - 4

139 Respuestas

  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genializimoo!!! tus amigos tambíen lo disfrutarán... no me queda duda

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Amigazaaaaaaa!!!!! jejejej a ver que tal resulta tuuuu!!!! la verdad cada vez veo más cerca el día!!!

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes amiga!!! a lo mejor pueden salir como grupos de amigos a ir a bailar, esa era nuestra idea original!! jijiji

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un prtybus que hace recorridos en la Cd. de México el proveedor se llama

    Autos para bodas

    Bronson Limusinas

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JIJIJI entonces ya no es tan sorpresa, porque ya lo sabes!! Smiley tongue jajajajaj pero lo que no sabes es como será esa experiencia!!! Diviertete en grande!!

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ZAIH!!! estas a muy buen tiempo para pensar lo que les gusta y orgacizarce con los cuates!!!! aqui ha de haber 100tos de debates que te van a refrescar la mente!!!! Saludos!

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro!!! tienes mucha rázón jijijiji en nuestro caso fue un común y casual acuerdo la verdad él está muy emocionado tanto como yo!!! y pssss quien sabe si nos organicen otras despedidas... jajaja no lo sé!! el chiste es divertirse como enano!!! SALUDOS AMIGA

    • Responder
  • Rocío
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para como veo las cosas tendré como 5 despedidas, cada grupo de amigos es de ambiente diferente, todos muy divertidos, un grupo va a organizarla en un karaoke, mi mamá, mi tia, mi prima y mi hermana y algunas amigas con todo lo tradicional , mis amigos del trabajo harán una carne asada más onda familiar porque muchos tienen niños, pero la que pinta más divertida es la que están organizando mis amigos gay, todos estupendos bailarines, con coctelitos y show.

    Él quiere hacer un viaje en la moto a algún lugar con sus amigos. Nos amamos y disfrutamos mucho estar juntos pero es bueno tener ése espacio para nosotros solitos.

    • Responder
  • Zaihomara
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sonora
    Zaihomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmento no habia pensado en eso chicas ayudenme es verdad que para mi compromiso faltan 10 meses pero necesitos ideass. Mi facebook es Zaihomara Ayala Almestica escribanme ahi

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida es este sábado y es algo muy natural y sencillo ya que lo organizaron las primas de mi niño por lo que es sorpresa
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos presumes los detallitos de como quedo Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se escucha yo quiero algo así... Donde es ese parybus///????.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre idea!!! lástima que en donde vivimos no hay ese servicio ni ningún otro parecidoSmiley sad y la verdad nosotros tampoco queremos separarnos así que tenemos la misma idea de hacer nuestra despedida de solteros juntos, sólo que aun no tenemos nin idea de qué o cómo hacerla Smiley atonished

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE DIVERTIDO SE ESCUCHA Y MUY ORIGINAL!! FELICIDADES!!!

    • Responder
  • Itzelt
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Tamaulipas
    Itzelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y muy original!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Mayo 2015 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que padre!!! Nosotros también la queremos hacer juntos!!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd qué genial idea!!!! y confieso que a mis venti....añitos jamás me he subido a un partybus Smiley laugh entonces segura que a sus amigos les encantara!!!! excelente idea y lo de los regalitos con slogan me encantó pues harán de su evento un momento muy divertido, felicidades amiga por todos estos avances y no se estreses traten de mantener la calma y si necesitas apoyo cuentas conmigo para lo que sea, un abrazo!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!! Felicidades!!
    • Responder
  • Clau
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena padre Smiley smile nosotros haremos la despedida de solteros en un karaoke, también la haremos juntos y el lugar lo cerrarán para nosotros, ahí realizarán actividades para dicho fin Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido y original..!! Smiley laugh Nosotros también haremos una despedida juntos!! pero será en una terraza con karaoke, botanas, bebidas y mesa de regalos! Smiley smile ya estan armando sus árboles de los buenos deseos? es algo lindo también!

    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre idea despedida de solteros juntos.. seguro c divertiran muchisimo, pasala super y ke todo te salga de maravilla..
    • Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey suena super chido!! Aca no habia escuchado de eso!!! Q padre!
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zacatecas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICA, OYE DISCULPA Y ESO EN QUÉ CIUDAD LO HACEN??? es como un turibus ??

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale q divertido
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, suena padrisimo, yo aun no se que haremos y estoy a un mes y medio Smiley sad podria spasarme los datos del proveedor de partybus??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena súper divertido y esta genial la idea del cover junto con la rifa!!

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeaahhh una amiga fue a una y dice q se la paso pkm, porq les ponían juegos durante las horas de recorrido e hicieron varias paradas Smiley laugh que padre Moon, no olvides contarnos como te fue ehh!! Saludos amiga Smiley winking
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate Monsse... es buena opc.
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiii ya somos dos.... jajajjaja nunca me dejaban salir Smiley sad yo tampoco pensaba hacer algo... pero mi bridezillo se aferró y la verdad hizo berrinche Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Lorrelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nosotros no habiamos pensado en hacer despedida , digo por aquello de los presupuestos . Mis hermanas (somos 4 mujeres) empezaron a decirme que hicieramos una, la verdad no habia pasado por mi mente y ya no les di mucha cuerda pero despues me gané en una rifa el pastel para despedida de soltera asi que ya ando en eso pero no tengo muchas ideas. Se me ocurre hacer una pijamada con las invitadas porque de niña nunca me dejaron ir a una jajaja.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo también quiero una despedida de solteros
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli!!!! la verdad es que esa idea de los productos fué de mi futura Suegra! jijijijiji ya sabes esa lluvia de ideas que se aterrizan... a ver que tal sale! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas