Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moon
Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal

Despedida de soltera PartyBus

Moon, el 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Publicado en Antes de la boda 139

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los dos separarnos ni en la despedida. Encontramos un proveedor que renta un Bus totalmente adaptado en...
Brides bonitas...

Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los dos separarnos ni en la despedida. Encontramos un proveedor que renta un Bus totalmente adaptado en ambiente de fiesta... por lo que es algo caro, les sugerimos a todos nuestros amigos que pagaran su cover en lugar de ir a otri lado donde gastariamos lo mismo y sería un lugar que todos conocemos, así que como muy pocosham vivido la experiencia de subirse al Parybus... muchos accedieron.

Los servicios que contiene éste servicio son: refresco ilimitado, karaoke, Dj, vasos fluorescentes, 5 hrs. De recorrido por la ciudad, pondremos botana de todo tipo... les comparto el diseño que hice para los tickets de acceso y el mini proceso para conseguir la forma, todo con la ayuda de una guillotina

Una de las actividades que tenemos pensado hacer es una rifa... consiste en que cada quien nos regale un artículo de limpieza... además de que a nosotros no será útil como regalo, consiste que con la creatividad de cada uno ese artículo venga con un mensaje, algo así como un slogan original, relacionando el artículo con el matrimonio; se me ocurre un ejemplo como: Para esas manchas en la cara, nada mejor que el Blanqueador en la mañana. Siendo que es un blanqueador para ropa... Jejeje... bueno brides... que tengan hermoso fin de semana y prometo no abandonarlas más, pero ya ando a tres meses de la fecha y nos sentimos ahora si algo presionados. Bechos




Despedida de soltera PartyBus - 1

Despedida de soltera PartyBus - 2

Despedida de soltera PartyBus - 3

Despedida de soltera PartyBus - 4

139 Respuestas

  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ange... pues al principio yo dudaba de precio... y aún lo sigo dudando... pero considero que es algo que no siempre se gasta... así que nos animamos jeje
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amigaaaaaa.... un abrazo
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ^_^
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver amiga... seguro todos la pasarán chevere.. jajaja ahora tengo que pensar en los recuerditos para la despedida... pero eso será en otro debate Smiley tongue
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Palis... ahora a vender boletos... ya hasta me duele la cabeza de hacer y deshacer jajaja
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que padre subirse a ese camión. Seguro que se la pasan super. Super novedad con razón tus amigos accedieron
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow te quedaron super bien!! Smiley laugh es buenisima idea Smiley laugh

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oralee,se lee super padre y que buenas ideas tuviste,me encanta :3

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diviértanse mucho
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre tu idea!! Y seguro se divertirán como enanos jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta padrisima la idea Moon excelente idea, para festejar la despedida de los solteros, espero que todo este resultando de maravilla Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas