Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Despedida de soltera (o)

Keila, el 30 de Diciembre de 2019 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 0 10
Mi FM y yo tenemos una cuestión la despedida de solteros, queríamos una juntos porque no somos muchos los invitados que consideramos aparte de que no queremos cosas tan extrovertidas jajaja y emos ido a despedidas así y nos a gustado como se realiza
El detalle aquí es el $$ , la mayoría de los gastos si no es que todos los estamos llevando nosotros así que por el tiempo no sabemos si alcanzaremos bien a hacer ese gasto o mejor invertirlo en la boda😣 también sabemos que los 🎁 que nos den nos podría ayudar ya sea artículo o $

Ustedes que opinan ?? Creen que es algo necesario?

10 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 07:53
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso la despedida de soltera me salió muy cara, a menos que planeen algo sencillo podría convenirles y que en lugar de regalo pidan dinero 💵
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa podrían hacer algo muy sencillo en casa solo personas muy allegadas y pedir que sea de sobre así lo recaudado lo pueden utilizar para la boda.

    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra me da esa opción junto con mi papá que el nos pone la comida, pero no queremos gastar y quizás invertilo en cosas de la boda💍
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también la queríamos juntos o queremos jaja pero estamos en veremos
    Vamos a ver qué pasa
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse lo platicaré y se lo propondré a mi FM para ver qué dice jiji😊
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dey, lo tendré en cuenta😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila
    Creo que lo que te sugiere Ilse es buena idea,una reunion sencilla con su familia y amigos, ya en la marcha van viendo para que les alcanza Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien no es necesaria tener una despedida, es un lindo recuerdo de tus preparativos de la boda, es un día que queda guardado para siempre. Podrían hacer algo sencillo: música, botanas y algún pastel eso si, que cada quien lleve su alcohol por que es de lo más caro. No se queden con las ganas, y anímense por algo pequeño.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guanajuato
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa en mi caso nuestra despedida sera juntos en nuevo vallarta pero cada uno de nuestros amigos pagara su viaje y a nosotros nos lo obsequiara una tía (por suerte 😅)... la verdad es que creemos que no es algo indispensable pero si puedes darte la oportunidad de pasar una noche divertida con tus mejores amigas o él con sus amigos antes de la boda porque no hacerlo? Suerte! 🤗
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi caso tampoco tengo contemplado la despedida de solteros, una de mis hermanas me la quiere hacer pero ya le dije que yo no voy a pagar porque es un gasto que no tengo previsto, al parecer ellos la van a organizar pero yo no pondré nada 🤷🏻‍♀️, cuando todo lo pagamos nosotros y se salen los gastos de nuestras manos nos podemos ver en aprietos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas