Hola brides,
Hace mas de un mes subi un debate donde estaba media sacada de onda y enojada con mis damas, ya que habiamos planeado un viaje (bueno yo lo hice) y solo pedia un fin de semana en donde todas pudieran y nunca se pusieron de acuerdo el caso es que cancele tal viaje.
A falta de 20 dias para mi boda una de mis damas me llama por telefono y me dice el sabado no hagas planes pasare por ti a las 9 pm. Se llego el sabado y estuve lista a las 9 pm, llegan por mi dos de ellas y me dan una camiseta pontela rapido y vamonooos, pues ese rapido se convirtio como en 30 min, porque tenia que cambiarme de pantalon, zapatos y accesorios.
El caso es que fuimos a un tour, que hacen aqui en Mexicali para despedidas de solteras, te llevan a varios antros y eres como la reina del lugar jaja, siempre estuvimos rodeadas de un seguridad que nos daba luz cuando ibamos al baño, a la gente la movia porque ibamos a pasar bueno yo me sentia la reina de inglaterra jajaja. Pasamos un momento muy agradable, tanto que las horas pasaron y cuando me di cuenta eran las 5 am.
Debo de mencionar que de mis 6 damas, solo asisitieron 2 las otras 3 chicas son amigas mias, que jamas pense que estarian ahi, bien dicen que cuando recibes algo llega del que menos lo esperas.
Les dejo fotos de esa noche estuvo muy padre.
Boston Bar

Rush Bar

Shots

Pinky promise shot