Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

Despedida de soltera inesperada

Gisela, el 13 de Octubre de 2016 a las 12:32 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola brides,

Hace mas de un mes subi un debate donde estaba media sacada de onda y enojada con mis damas, ya que habiamos planeado un viaje (bueno yo lo hice) y solo pedia un fin de semana en donde todas pudieran y nunca se pusieron de acuerdo el caso es que cancele tal viaje.

A falta de 20 dias para mi boda una de mis damas me llama por telefono y me dice el sabado no hagas planes pasare por ti a las 9 pm. Se llego el sabado y estuve lista a las 9 pm, llegan por mi dos de ellas y me dan una camiseta pontela rapido y vamonooos, pues ese rapido se convirtio como en 30 min, porque tenia que cambiarme de pantalon, zapatos y accesorios.

El caso es que fuimos a un tour, que hacen aqui en Mexicali para despedidas de solteras, te llevan a varios antros y eres como la reina del lugar jaja, siempre estuvimos rodeadas de un seguridad que nos daba luz cuando ibamos al baño, a la gente la movia porque ibamos a pasar bueno yo me sentia la reina de inglaterra jajaja. Pasamos un momento muy agradable, tanto que las horas pasaron y cuando me di cuenta eran las 5 am.

Debo de mencionar que de mis 6 damas, solo asisitieron 2 las otras 3 chicas son amigas mias, que jamas pense que estarian ahi, bien dicen que cuando recibes algo llega del que menos lo esperas.

Les dejo fotos de esa noche estuvo muy padre.

Boston Bar

Boston Bar

Rush Bar

Rush Bar

Shots

Shots

Pinky promise shot

Pinky promise shot

15 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 14 de Octubre de 2016 a las 19:17
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que padre, que cool por parte de tus amigas , se ve que disfrutaron, me encantó lo de las playeras
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww yo si recuerdo tu debate !!!
    Que padre que te sorprendieron de esa forma y te has de haber sentido toda una celebridad con una escolta aún lado ! Que padre jajaja que rico !!!!
    Muchas Felicidades !! Y ya te falta poco !! Suerte Smiley kiss
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaQue bueno que te la paseste bien, te ves súper feliz, que bonito detalle de tus damas y que tus amigas también asistieran, y lo mejor es que estuvieron seguras.
    Yo había decidido no tener damas pero tendré 4 hermana, cuñada y primas, no creo que hagamos viaje, pero bueno ...
    Que tengas muy bonito fin de semana
    Saludos
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he comentado en los debates de quejas de las damas (incluido el mio) que no vale la pena romper una amistad por la boda, igual a tus damas las escogiste por alguna razon, es gente importante, son amigas que no creo que sean de unaño...a veces ellas tambien pasan por cosas cuando deberian estar felices por ti... mis amigas igual super despegadas y para la despedida también se lucieron! A mi amiga que es mi madrina de ramo hasta discutí con ella por eso, me dio sus razones y ya cuando paso su preocupación le metión con todo a las cosas de la boda. A lo mejor me ha fallado alguna vez en los planes, pero ella estuvo conmigo por ejemplo cuando falleció mi abuelo y después mi abuela, en el velorio y la misa y todo, y eso se lo agradezco mil veces más que estar en una fiesta o ir a algún preparativo. En los momentos dificiles es donde se ven los amigos.

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle de tus damas y tus amigas, muchas felicidades, se ve que se divirtieron mucho Smiley shame saludos

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Muchas felicidades y que gran sorpresa te dieron Smiley catface
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!! super chifladas y cuidadas entonces!! y pues que padre q tus amigas t acompañaron

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrísimo!!! Muchas felicidades se ve que la pasaste genial
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! FELICIDADES y que lindas amigas!!! Smiley heart
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre se ve que te divertiste eso es lo que importa y recuerda tambien en tu boda sentirte como una reina y ovbio el centro de atencion de todo el mundo presente Smiley winking pasala super Smiley kiss

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que padree Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si recuerdo tu debate estabas bien molesta! pero mira lo que son las cosas, yo creo que algún pajarito les fue con el chismesito de que andabas sentida. Que padre por ti, felicidades!

• Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades que buen detallaso de tus damas... aunque no todas.. y si muchas veces recibimos mas de quien menos esperamos!

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales nena pues que padre que te super divertiste
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar