Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Despedida de soltera en otra ciudad!

Angie, el 17 de Octubre de 2019 a las 09:34 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola Comu,

como esta? yo esperando el viernes!! jijiSmiley heart

les vengo a compartir mi emoción, hace poco menos de 2 semanas me di cuenta que de verdad los meses están pasando volando y que en menos de 10 meses estaría ya en la boda! por tal motivo me decidí a preguntarle a mis damas que pasaría con la despedida, ya que propusieron el venir a cancun y rentar una habitación de hotel para pasar un fin de semana de chicas!, total que cuando empece a preguntar, note poca empatia al tema e incluso me dijo 1 que estaba corta de $ (cuando ya habíamos quedado en algo e incluso había apartado mis días de vacaciones en el trabajo) en fin!! dicha despedida seria en febrero y como saben aquí TODO debe ser reservado con anticipación mas que nada por los precios!

me desanime un poco y platicando con mi FM, me dijo que siguiera con el plan pero modificado tal ves solo hacerlo con alguna amiga de aquí y así, sin considerar a las damas que "ya no pueden venir" y digo es valido que tengan sus gastos, perooo de ellas había sido la idea.

después de haberlo meditado mejor, decidí por irme a coatzacoalcos, yo soy de ahí, y casi TODA mi boda vendrá de allí jaja no quise hacerla allá por el tema del lugar, AMO el caribe y me encanta su playa, entonces ayer platicando con mi mamá ella me dijo que me ayuda en todo para hacerla allá con mi familia y amigas Smiley heart! la verdad la idea me tiene muy emocionada porque estaría rodeada de mas gente que AMO! y por supuesto lo que gastaría aquí en un fin ahí lo invertiría en una fiesta BIEN!!

he visto fotos de muchas de ustedes y me emociona saber que también tendré esa fiesta / desayuno como se le llame con mi familia, tías, primas y amigas.

así que estoy lista para que me den ideas de decoraciones, ya que por cuestión de tiempo lo veré todo vía remota con ayuda de amigas y mi familia.

gracias por leerme!

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 18 de Octubre de 2019 a las 20:37
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre ojalá y hayas disfrutado todo!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Smiley laugh por ahora a seguir planeando todo Smiley heartSmiley ring

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que bello esta todo! muchas gracias por las imagenes Smiley heart buscare todo para que, quede asi de hermosooo Smiley laugh

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus buenos deseos, claro que les estare mostrando por aqui Smiley laugh

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ando muy emocionada, ya igual estare planeando y comprando para que no se me junten las cosas Smiley laugh y obvio les muestro cuando tenga fotos y avances!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!Smiley heart estan preciosas las opciones Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te emocione la idea y si a veces las cosas no salen como las habíamos planeado pero casi siempre es porque viene algo mejor!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito color!! 😍
    Te dejo algunas ideas Despedida de soltera en otra ciudad! 1
    Despedida de soltera en otra ciudad! 2 Despedida de soltera en otra ciudad! 3 Despedida de soltera en otra ciudad! 4 Despedida de soltera en otra ciudad! 5 Despedida de soltera en otra ciudad! 6 Despedida de soltera en otra ciudad! 7 Despedida de soltera en otra ciudad! 8 Despedida de soltera en otra ciudad! 9 Despedida de soltera en otra ciudad! 10 Despedida de soltera en otra ciudad! 11 Despedida de soltera en otra ciudad! 12 Despedida de soltera en otra ciudad! 13
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii nena como dices estarás rodeada y acompañada de la gente que te quiere... y sii las cosas por si solas van tomando forma solo es cuestión de organizarte y verás que te quedará hermoso todo, esperamos las fotos, suerte y saludos Smiley smile

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Tendrás una bella despedida ! Luego nos compartes detalles y fotos 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muy lindo color nena, te dejo unas opciones espero y te gusten
    Silla.Despedida de soltera en otra ciudad! 14

    bandaDespedida de soltera en otra ciudad! 15


    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias dani Smiley laugh pues tematica la vdd no quisiera, mas bien me gustaria usar los mismos colores que de la boda, que es rose gold Smiley heart de ahi en fuera adornar como con flores de papel o alguna pared con luces para las fotos !!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esooo mero!Smiley heart gracias, si, la boda es color rose gold entonces estoy pensando en tomar los mismos colores, ya vi ideas en pinterest y la vdd solo quisiera como una mesita con los postres y una pared decorada para fotos!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow muchas gracias Smiley laugh Smiley heart me emociona esto mas la verdad! mi familia y mis amigas que poco frecuento por temas de distancia reunidas en una misma celebración!

    sin duda todo paso por algo y agradezco que haya sido asi, al principio como todo molesta pero las cosas por si solas toman su forma, estoy pensando en un salon de hecho ya vi propuestas para ir checando ese presupuesto que seguro sera el mismo que tenia destinado a ese mini fin con las chicas, entonces la decoracion y eso sera en el salon, quisiera asi como la ultima foto una mesita y que sea de mañana!

    obvio por aqui estare compartiendo fotos, espero y todo me salga como lo tengo en mente! un besooooo Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! la verdad si me senti "mal" porque la emocion que se transmitio al inicio cuando les pedi que fueran damas, no es igual, se que para ellas no es lo mismo porque ellas no se casan, pero trato de no ser una novia loca y entender, y aun asi mira con que me salen! jaja aveces es mejor tomar el toro por los cuernos y estar con quien quiera estar Smiley laugh y disfrutar que este proceso solo se vive 1 ves!

    saludos hermosa Smiley flower

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Angie!
    Ya tienes en mente algo?! Alguna temática/colores/ideas

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama brunch hermosa, que lindo que tendrás una despe rodeada de todas esas personitas que aprecias ,sera de alguna temática o color en especifico ?

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa que emoción, entiendo que estabas ilusionada con la idea de pasar un rato con tus amigas, pero mira dios sabe porque pasan las cosas, podrás tener una despedida con tu familia y en el lugar donde eres... a mi me parece perfecto y que padre que tu mami te apoye en todo, no se que tengas pensado, si en un restaurante (podrías incluir una pequeña mesita de dulces y salados) o vaya a ser en un salón más privado y también depende el número de asistentes...

    hay muchas ideas para la decoración y los recuerditos si es que quieres obsequiarlos... también depende los colores que quieras usar.. te dejo algunas fotitos que baje ahorita del internet ... espero nos compartas fotos de ese día hermosa y que la pases increíble..


    images?q=tbn:ANd9GcTi8VoulsAFQ7IeOGCugBy

    Despedida de soltera en otra ciudad! 16

    images?q=tbn:ANd9GcSAfyPz64BNYyKTxZpCSok

    invitaciones-decoracion-despedida-de-sol

    regalos-despedida-de-soltera-decoracion-

    images?q=tbn:ANd9GcRpcZ_4_py4swKaLlv765p

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo se haya arreglado Angie. A mi me pasó algo parecido, mis damas me convencieron de hacer una pequeña fiesta de despedida, estamos a 1 mes y no han visto nada. Así que opté por escribirles para decir gracias, pero no gracias; es triste que se comprometan, te emocionen, cambies planes por adaptarte y al final te digan que siempre no, juegan con nuestros sentimientos 💔 o por lo menos yo así lo sentí. Afortunadamente estás rodeada de gente que si se toma enserio el asunto y me da mucho gusto que vayas a tener tu fiesta, y mejor, con gente que de verdad quiere y no por compromiso. Felicidades hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas