Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leilany
Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California

Despedida de soltera

Leilany, el 1 de Septiembre de 2022 a las 13:52 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola, solo es un desahogo porque no puedo decírselo a mis mejores amigas, terminaría arruinando todo por completo.
Resulta que mis amigas me están organizando una despedida sorpresa, y alguna de ellas mandó a hacer los respectivos vasos personalizados para la fiesta, la persona que hace estos trabajos es mi conocida (pero nada que ver con mi boda, no está invitada) resulta que me acaba de enviar un mensaje preguntándome si yo mandé a hacer unos vasos, creo que es obvio que no porque nunca me puse en contacto con ella sino alguien más pues porqué ¡es SORPRESA! Y no creo que mis amigas debieron avisarle que era sorpresa porque creo que debería caber en la prudencia de esta persona, que se dedica a eso , no hacer ese tipo de cosas. Bueno, me tienen una despedida de soltera sorpresa y me pone un poco triste que realmente ya no lo sea, de verdad no sospeché nada y si quería ser sorprendida 🥺
Sé que no soy la única en esta situación, y me ayudaría mucho leer sus experiencias 🙏🏻

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 6 de Septiembre de 2022 a las 02:58
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Leilany, estaría bien padre que nos hicieras un post compartiéndonos qué hicieron. Smiley heart

Te mando un abrazote.

• Responder
  • Leilany
    Leilany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sentía que se me ahogaba pero al final la pasamos muy bonito 🙌🏻❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Leilany, hermosa, ay, qué mala suerte que te hayas enterado, como dices, puede ser que tu conocida no supiera que era sorpresa y se le hizo fácil contactarte.

Pero como te dice Monse, seguro que te esperan más sorpresas, así que ánimo bonita porque estoy segura que tus amigas te tienen preparada una súper despedida de soltera y que la pasarás genial.

Un abrazote.

Sigue disfrutando de la Comunidad con los post top de la semana.

👉La pesadilla del robo del alcohol

👉Vestido de renta o comprado? Pro’s y contras?

👉8 tareas de una dama de honor 💃

• Responder
  • Leilany
    Leilany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤧, tienes mucha razón, ahora ya estoy más tranquila y pensaré en eso, y disfrutaré lo haya en la fiesta
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!🙏🏼 Ahora si que fue falta de proveedor quizá o que no buscaron más lejos 😣 piensa en que todo lo demás si será súper sorpresa y déjate sorprender, disfruta mucho ese día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas