Hola, solo es un desahogo porque no puedo decírselo a mis mejores amigas, terminaría arruinando todo por completo.
Resulta que mis amigas me están organizando una despedida sorpresa, y alguna de ellas mandó a hacer los respectivos vasos personalizados para la fiesta, la persona que hace estos trabajos es mi conocida (pero nada que ver con mi boda, no está invitada) resulta que me acaba de enviar un mensaje preguntándome si yo mandé a hacer unos vasos, creo que es obvio que no porque nunca me puse en contacto con ella sino alguien más pues porqué ¡es SORPRESA! Y no creo que mis amigas debieron avisarle que era sorpresa porque creo que debería caber en la prudencia de esta persona, que se dedica a eso , no hacer ese tipo de cosas. Bueno, me tienen una despedida de soltera sorpresa y me pone un poco triste que realmente ya no lo sea, de verdad no sospeché nada y si quería ser sorprendida 🥺
Sé que no soy la única en esta situación, y me ayudaría mucho leer sus experiencias 🙏🏻
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Despedida de soltera, cómo organizarla y ¡las ideas más...
Organiza una despedida de soltera original con tus amigas. Te damos ideas,...