Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Nueva Octubre 2024 Chiapas

Despedida de soltera

Norma, el 18 de Junio de 2020 a las 01:55 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola, soy de México y quería escuchar ideas de donde poder celebrar la despedida de soltera en el país. Sé que Cancún es el lugar de siempre y me gusta, pero quería saber de más opciones, lugares que quizá conozcan o recomendaciones.

3 Respuestas

Última actividad por Norma, el 22 de Junio de 2020 a las 16:12
  • Norma
    Novia Nueva Octubre 2024 Chiapas
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en Cabos igual; nos gusta la fiesta a mis amigas y a mi jaja pero somos de esas que se queman súper rápido bajo el sol, sin importar qué e igual pensábamos que una despedida en playa y luego llegar con marcas de sol a la boda, no sé qué tan bien se vería jaja es un dilema! Por eso pedía recomendaciones de ciudades o lugares para pasarla bien.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay un montón de destinos, playas está cancún, vallarta, los cabos, acapulco, puedes elegir un pueblo de montaña o incluso una ciudad, hasta dónde tu presupuesto te permita. hace meses fui a un balneario que tiene spa y me encontré con un grupo de amigas que celebraban una despedida, sin duda fue una opción económica, pues la entrada al balneario cuesta $350 + los servicios que desees si quieres utilizar el spa, yo vi a las chicas muy divertidas y a la novia encantada con su despedida, es cuestión de echar a volar la imaginación.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Norma!

    Siii hay un montón de lugares para tener una despedida de soltera espectacular!

    Viaje de despedida de soltera 😎🎉

    Despedida de solteros en Queretaro ❤

    Despedida de soltera 👭👭👭

    Despedida de soltera

    Despedida en Los Cabos

    Despedida de soltera en Riviera Nayarit

    ¿Te gusta más la idea de playa o pueblo? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas