Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco

Despedida en Los Cabos

Andrea, el 17 de Noviembre de 2019 a las 13:06 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola a todas!! Quisiera su ayuda! Una agencia nos cotizó mi viaje de despedida y quisiera saber si alguien los conoce que me los pueda recomendar o dar sus comentarios. La agencia es Movement.

Gracias chicas😄

8 Respuestas

Última actividad por Kassandra, el 18 de Febrero de 2020 a las 13:37
  • Kassandra
    Novia Nueva Marzo 2021 Sinaloa
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes comentarios sobre la agencia? Tmb estoy cotizando con ellos y quiero saber si es confiable
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!

Mira te paso el debate de una Bride que parece que ya tuvo una expriencia con este proveedor:

Despedida de soltera

¡Espero que te sea de mucha ayuda!

¿Con cuántas amigas te vas de viaje?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fatima!! Y de casualidad ubicas a la agencia? Se llama Movement pero queremos opiniones de la agenxia antes de pagar
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle por tus propuestas lo consideraremos! Y si tenemos incluido el transporte Hotel-Auropuerto pero en el hotel nos queda cerca a los lugares que visitaremos. Podria ser uber/taxi o caminando.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! Mis amigas y yo fuimos a Riviera Maya en julio en nos salió el 10,000 pesos por persona, 4 días y 3 noches, aeropuerto, hotel, transportación y yaaa!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien, ahora bien les daran algun carro para transporte del aeropuerto al hotel y cuando ya esten los cabos como se transportaran?.
    El puro hotel es algo caro la noche, si pueden negociar un descuento mucho mejor.
    Que deben llevar, gorras, sombrero, protector solar. Deben visitar la playa punta chileno, (pero deben llevar, toallas, sombrilla. Tiene bandera azulY la playa palmilla (esta escondida entre villas y resort) es acceso gratuito, tiene baños, palmera y es supee relajante. Si les ofrecen ir a cabo pulmo, ese lugar es en la cerrania, alejado de la ciudad, imoresionante pero no hay nada de vida, es ideal para bucear y hacer snorkel los precios van desde 1500 por persona.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Michelle muchas gracias por tu respuesta. El paquete es para 4 dias 3 noches (fin de semana en Marzo) incluye hospedaje en hotel Solmar todo incluido, 4hras en un catamaran con equipo de snorkel y alimentos y bebidas, entrada al Breathless resort & beach club de 9am-6pm con bebidas y alimentos ilimitados, entrada a un antro con 3 botellas incluidas y kits de Team Bride. Todo eso por 10,900 por persona. Al parecer nos haran un descuento pero aun no nos confirman.

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la agencia de viajes, pero los cabos si.
    Algl importante que debe incluirte: la vista al arco, la visita a la playa del amor, viaje en catamaran con snorkel.
    La visita al delfinario no vale la pena.
    No se que mas trae tu paquete, pero los cabos es una ciudad para vivirlo en el dia, ya que los antros cierran a las 12 am. Y mucha vida extranjera.Entre semana esta muerto, lo mejor son los fines de semana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas