Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Despedida 🤔🤔🤔???

Consuelo, el 24 de Marzo de 2021 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola amig@s, quiero comentarles que llevo con mi esposo 15 años de casados por el civil, este octubre será por la iglesia, hace 15 años me hicieron despedida de soltera, pero ahora después de años con mi esposo, me gustaría hacer algo, pero no creo poder llamarle despedida de "soltera" por qué ya lo dejé de ser hace mucho, pero de ahí que podría hacer, si quiero una reunión con mis amigas, ò no hacer nada por lo mismo de que ya no me queda. No sé que hacer, que me recomiendan

7 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 26 de Marzo de 2021 a las 22:36
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, sería divertido 😁😃
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu deseo hazlo Consuelo! No pasa nada y estaría bien tener una reunión con tus amigas antes del gran día 🤗
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow eso sí que no sabía, gracias, es una muy buena idea 😃
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo!
    Puedes hacer un bridal shower, es similar a la despedida pero no se llama así JAJAJA puedes hacer algo tipo brunch o desayuno, o bocadillos y bebidas, dentro de este puedes incluir juegos también y las decoraciones no necesariamente tienen que ser las típicas de lencería, o de utensilios de cocina, puede ser una fiesta tal cual e incorporar elementos nupciales, ya sabes, anillitos de compromiso, velitos, juegos de diseñar vestidos de novia, etc ♡
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, no te quedes con las ganas, no pasa nada, si tu quieres hacerla, organiza algo con tus amigas! Tu diviertete 💃
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow muchas gracias Denis, tienes mucha razón
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Consuelo!

Si tienes el deseo de hacerlo, hazlo y no te fijes en el qué dirán...no estamos en esta vida para quedarnos con las ganas.

Si bien puedes hacer una reunión con tus amigas como lo dices y si lo quieres llamar despedida de soltera...llámalo así.

En uno de mis trabajos, mi jefa se casó...ya llevaba varios años juntada con su marido y tienen 2 hijas ya muy grandes y cuando se casaron, ella tuvo su despedida de soltera con velitos y toda la onda y le valió el hecho de que ya tuviera sus buenos años junto a su esposo e hijas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas