Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Desahogo! Invitados malagradecidos.. 🙄

Viry, el 1 de Octubre de 2019 a las 22:10

Publicado en Antes de la boda 37

Hola comu! Ya se toparon con los invitados malagradecidos? La verdad que triste que después que uno selecciona a sus invitados sean así, que no te confirmen su asistencia que tengas q estar insistiendo en preguntar si van a poder ir, y que a veces simplemente te ignoren, yo creo que es tan fácil...
Hola comu! Ya se toparon con los invitados malagradecidos? La verdad que triste que después que uno selecciona a sus invitados sean así, que no te confirmen su asistencia que tengas q estar insistiendo en preguntar si van a poder ir, y que a veces simplemente te ignoren, yo creo que es tan fácil decir NO muchas gracias no podré asistir a que te tengan ahí en ascuas, la vdd es que la solución será que si no confirman en un tiempo razonable para mi será como un NO! Así podré invitar a otras personas, el problema que luego te avisen unos días antes q siempre si irán 🙄🙄🙄🙄. Me da lástima porque se supone que son personas q aprecias, pero a veces notas como que les da cierto coraje que te vayas a casar, o simplemente no les importa, o ya Nose si estoy alucinando 🤣🤣🤣 jajajajaa en fin les a pasado????? La vdd valoró mucho a todas las parejas que se casan, es un enorme sacrificio pero se que al final valdrá la pena, con que mi prometido y yo seamos felices es lo q cuenta y lo más importante ❤️. Bueno espero todo marche súper bien con sus preparativos, saludos y espero sus comentarios ☺️

37 Respuestas

• Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no he llegado a eso, aún falta tiempo según como nosotros lo hemos considerado, pero si como dice Fátima no hemos hecho una costumbre el confirmar asistencia y eso nos perjudica tanto en los económico como en invitar a más personas que dejamos en segundo plano por considerar primero a ellas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pase por lo mismo y me entristeció bastante y también me frustre. Perooooo también comprendí que ellos tienen su propia vida, su propios problemas y obvio no solo están pensando en mi boda. Así que me relaje y estamos a dos semanas para cerrar la lista de invitados. Mi hermana fingirá como Wedding planner para ayudarme a marcarles a los que me han dejado en visto y/0 no han confirmado y digan de una vez si irán o no.
    Entiendo tu frustración, pero sabes? Irá quien quiera y quien pueda. Los demás no merecen que nos agobiemos. Tan simple como eso. Pon una fecha límite para aceptar confirmación. Y quizá tengas oportunidad de invitar a alguien más 😉
    Nos azotamos tanto con la organización pero hay cosas que no podemos controlar al 100 por lo cual yo decidí que eso ya no me afectaría. Animo y disfruta el proceso
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros pasamos por lo mismo 😓 La gente es muy desconsiderada, no se da cuenta todo el esfuerzo que uno hace... Nosotros optamos por hacer Justo lo que dices, si no contestan ni se toman la molestia de decir algo, los quitamos de la lista.
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y a mi me pasa más con las amistades de mi pareja 🙄.. jajajaja pero en fin ojalá todo salga bien, lo único q temo es q queden lugares vacíos.. porq ya eh ido a varias y siempre quedan lugares vacíos y q feo es eso, porq son lugares q se pagan...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desgraciadamente el confirmar asistencia aún no se vuelve una costumbre en nuestro país y muchas personas se “ofenden” o simplemente no quieren decir que no irán 🤷🏻‍♀️ Quien sabe que les pasa jajaja te entiendo perfectamente !!!! Quitan la oportunidad de organizar mejor las cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas