Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Decoración con papel picado?

Tere, el 1 de Julio de 2014 a las 16:02

Publicado en Manualidades para bodas 78

Hermosas de la comunidad, les platico: el lugar donde mi amor y yo nos casaremos es un salón tipo cabaña con un jardín de fondo, la verdad es un lugar hermoso, el tema es que al pensar en la decoración de la cabaña desde un inicio me incliné por el papel picado color blanco : pues por la altura...

Hermosas de la comunidad, les platico: el lugar donde mi amor y yo nos casaremos es un salón tipo cabaña con un jardín de fondo, la verdad es un lugar hermoso, el tema es que al pensar en la decoración de la cabaña desde un inicio me incliné por el papel picado color blanco :Smiley heart pues por la altura del inmueble lucirá mucho, a mi amor le encantó la idea; ahora nuestro problemita será conseguirlo, si ustedes saben de algún proveedor se los agradeceré y de paso les dejo unas imagenes de dicha decoración que sirvió para mi inspiración:

deco papel picado

deco papel picado

deco papel picado

Gracias por leerme un abrazo a todas! Smiley smile

78 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz asi me da mas confianza llegar a hacer una compra pues la verdad soy medio desconfiada jejejeje pero tienes razon en mercado libre hay una enorme variedad de todo! y si llego a realizar una compra pues si checare todo esto que me dices Smiley winking gracias nena lo tendre presente

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere!! Le llame a mi amiga y ya tengo el dato (de paso para mi boda) mira la tira de 5 metros con diseño de boda NO personalizado cuesta 29 pesos y puedes compras las que quieras y la otra es con el diseño personalizado, ahi se te piden un minimo de compra de 10 tiras (5 m cada una) y ene sa si puede llevar tu nombre y el el de tu novio, la fecha o lo que quieras esos cuestan $406.00 ya las diez tiras. Te dejo la página de internet para que lo cheques, ahi yo acabo de llamar y me dieron esos precios y estan en Puebla!. Suerte!!

https://www.papelpicado.com.mx/

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto Ale entonces te lo encargo n.n gracias de nuevo nena

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Tere Smiley smile Pues yo si he comprado muchas cosas en mercado libre desde hace ya tiempo, y ahora para la boda he buscado varias cosas ahi, si le buscas la verdad encuentras muy buenos precios, solo hay que checar bien en la reputacion del vendedor y en los comentarios de los compradores para ver como les ha ido con sus compras, si se tardan los envios, si no llega lo que pidieron, etc. Es como todo, yo he tenido buenas y malas experiencias, yo por si las dudas tengo como limite no comprar cosas de mas de 1 mil pesos y como recomendacion te digo que es mejor si pagas por medio de mercado pago, se tardan mas el procedimiento, pero si no te llega el envio o algo asi puedes meter un reclamo en mercado libre y a mi en una ocasion que no me llego el pedido me regresaron mi dinero. En mercado pago tu depositas el dinero directo en una cuenta de mercado libre y ellos se encargan de pagarle al comprador, por eso se tarda mas, pero es mas seguro y si haces tus pedidos con tiempo si te convendria que lo hagas de esta forma. Si tienes alguna otra duda de mercado libre me dices y con gusto te ayudo Smiley smile Va! Saluditos!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ani si ya me pasaron un par de proveedores de mercado libre Smiley winking gracias y tambien me dare una vuelta en el centro para ver mas opciones n.n

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un poco mas caro pero en realidad no tanto, mira no hemos ido a encargarlo para decirte el precio exacto pero me dijeron que si es económico (hace tiempo una amiga lo encargo para su negocio con el nombre de su empresa) deja te investigo y te aviso va! Y así a eso se dedican! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o En serio Ale? no he escuchado de ese lugar, pero entonces me imagino que ahí se dedican a hacer y comercializar dicho papel? wooow ya me emocioné aún más! y tu recuerdas en cuánto les salió ya personalizado pues imagino que es un poco más caro que el tradicional con los anillos o con las palomitas que dicen "nuestra boda"

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow Ale muchas gracias por el contacto voy a marcarles para pedir una cotización y como ya tengo planeado ir al centro me puedo dar una vuelta Smiley laugh genial! miles de gracias

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede!!! Si se puede!!
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede!!! Si se puede!!
    • Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Julio 2014 Baja California
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que en mercado libre hay proveedores! O acá en baja California los venden en las papelerias!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Gio espero materializar esta idea Smiley winking saludos!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena si voy a buscar tambien aqui para comparar precios pues la verdad si se necesitará muchísimo papel para cubrir la cabaña y quiero comprar al mejor precio posible o de plano ponerme a hacerlo Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liz esta super economico la verdad yo me había asustado pues en la Expo tu boda de Junio aqui en Df había un stand donde lo vendían pero estaba carísimo, el paquete casi $400 con 10 tiras de 5 papeles cada uno imaginate!!! bueno nunca he comprado en mercado libre pero es una opción Smiley winking tu también adornarás con papel picado? ah por cierto muchas gracias!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carla gracias por las ligas que me adjuntaste ya pedi una cotización pues no estan actualizados los precios y dice que el papel picado para bodas esta agotado pero les mande un correo espero tener suerte sobre todo para comparar precios y ver si me conviene comprarlo o de plano me pongo a hacerlo n.n muchas gracias ah y si te dan el contacto del proveedor de xochimilco me lo pasas porfa? que linda

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga creo que me debo dar una vuelta en la calle de mesones en el centro ahi seguro lo encunetro y más ahorita que ya se viene septiembre y despues noviembre que son fechas donde se vende mucho ese material.. igual y me dan el dato de algun proveedor .. o de plano sigo sus consejos y me animo a hacerlo Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagine que tengo que hacer una plantilla eo molde en un material que no se rompa y utilizando ese molde poner una cantidad de papel china y recortar con la navajita digo aunque me queden medio chuecos no se va a notar estando colgados en el techo de la cabaña Smiley xd ok empezare a buscar en la papelería ese cortador Smiley winking y pensar que material me sirve para la base jejejeje ya me emocioné!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd oh!!! jojojo ya se y yo con mis manos torpes y con lo desesperada que soy pfff seguro será tarea dificil Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Tere!!! Pues mira casualmente en mi boda el atrio de la iglesia estará decorado con papel picado con nuestos nombres (como en la telenovela que grabaron ahí jajaja) lo mandaremos a hacer aquí en Puebla en un municipio que esta cerquita (Amozoc) ahí el papel picado lo hacen de la manera tradicional y muy accesible $$$ Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso hacen vestidos de novia de papel, pero lo mejor es que puedes pedir papel con tu nombre y el de tu novio

Decoración con papel picado ¿? - 1
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy lindo muy buena idea !

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere que gran idea tienes pensada... Lucirá súper bien el día de tu boda... Lo del proveedor tal vez alguno de la pagina.. Los has revisado?
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito algo muy original Smiley smile
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere, yo habia estado buscado tambien un proveedor y encontre algunos en mercado libre, mira aqui te dejo algunos Smiley laugh

https://listado.mercadolibre.com.mx/mlm-448077982-papel-picado-artesaniaspara-todo-tipo-de-evento-y-temporada-redirectedfromvip%3Dhttps%3A-articulo.mercadolibre.com.mx_JM_true

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-468518077-papel-picado-personaliza-tus-fiestas-_JM#redirectedFromParent

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estas son las paginas que yo he visto de proveedorers

http://papelpicadoalamexicana.com/papel.picado.productos.html

http://www.papelpicado.com.mx/

tambien se que hay uno en xochimilco si mas no recuerdo, luego le preguntare a una de mis madrinas que lo consiguio en el df Smiley smile suerte

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea,yo creo que ese papel en cualquier papelería pero así personalizado pues a lo mejor en una imprenta :3

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si se hace con papel china!!! las cositas esas son cortadores especiales pero hay unos que parecen plumas y en una merceria venden las navajitas y no son caras (aqui en la oficina tenemos una jeje)

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es n.n !!

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se veria super padre!! Lo unico q si es q no se donde te los podrian hacer, checa en internet, o si no pues como te dicen las demas puedes hacerlos, aunq eso si con muchisimo tiempooo de anticipacion porq si es un poquito tardado por tantos detallitos y tmbn x el tipo de papel que se rompe super facil! Suerte! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

N.n siii amiga algo lindo y diferente

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii amiga me puse a buscar y no se exactamente qué todo se utiliza pero creo que de inspiración si sirven solo buscar bien el material y hacer una prueba, esto es lo que encontre:

papel picado DIY

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas