Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Decoración con papel picado?

Tere, el 1 de Julio de 2014 a las 16:02

Publicado en Manualidades para bodas 78

Hermosas de la comunidad, les platico: el lugar donde mi amor y yo nos casaremos es un salón tipo cabaña con un jardín de fondo, la verdad es un lugar hermoso, el tema es que al pensar en la decoración de la cabaña desde un inicio me incliné por el papel picado color blanco : pues por la altura...

Hermosas de la comunidad, les platico: el lugar donde mi amor y yo nos casaremos es un salón tipo cabaña con un jardín de fondo, la verdad es un lugar hermoso, el tema es que al pensar en la decoración de la cabaña desde un inicio me incliné por el papel picado color blanco :Smiley heart pues por la altura del inmueble lucirá mucho, a mi amor le encantó la idea; ahora nuestro problemita será conseguirlo, si ustedes saben de algún proveedor se los agradeceré y de paso les dejo unas imagenes de dicha decoración que sirvió para mi inspiración:

deco papel picado

deco papel picado

deco papel picado

Gracias por leerme un abrazo a todas! Smiley smile

78 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Dani hare un intento Smiley smile aunque no garantizo que queden como mi ultima foto del debate jajajaa

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga estoy igual con la mente un poco en blanco... Smiley smile si lo encuentro les diré Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow me encanta como se ve!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedarian muy lindos, en internet hay muchas plantillas y con un cortador tipo bisturi ya la hiciste Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no se donde lo vendan..pero ya igual como dicen las demas brides..puedes intentar hacerlos Smiley smile resalta mucho el blanco ..se vería muy bien!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se vera padrisimo..pero la vdd, ni idea de donde conseguirlo Smiley shame jiji

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lau me dare una vuelta al centro a ver que encuentro y si no pues a hacerlo con mis manitas jijjiiji a ver si no me queda todo feo.. bueno ya veré y les comento como me va

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y luego nos presumes como te quedo todo Smiley smile

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea y se ve muy bien!! Creo que el lugar lo amerita. Saludos!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii creo que me pondre a buscar tutoriales y paginas de manualidades, gracias nena Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena bueno creo que si existe porque en Expo tu boda lo vimos en unos folletos pero la verdad estaba carísimo u.u un paquete con 10 tiras y cada tira con 5 papelitos picados costaba casi $400 y para una cabaña la verdad si sería un dineral .. bueno exagero... pero fácil unos $5,000 y que obviamente después de la fiesta se irían a la basura... entonces por eso quiero ver otras opciones donde el costo no sea tan elevado.. y claro ver si se puede hacer ponerme manos a la obra Smiley smile gracias

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tal vez en las papelerias los vendan, o igual como te dicen las chicas lo puedes hacer tu misma Smiley laugh.

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre, la verdad no he visto donde conseguir ese papel, pero creo que como DIY puedes conseguir algo genial

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues creo que es un color algo dificil de encontrar pero podrias hacerlos tu misma, he visto muchos tutoriales pero de dia muertos que es cuando se ocupa mucho pero basicamente es lo mismo solo cambiaria el diseño y el color, si encuentro un tuto te lo paso Smiley winking

www.youtube.com/watch?v=9ok0obizXQs

www.youtube.com/watch?v=kK-bYzrEFeU

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas