Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

De Regreso Nuevamente a La Comunidad 👰🏻‍♀️

Elsa, el 29 de Octubre de 2021 a las 16:16 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Holaaa Brides 👰🏻‍♀️


Mi nombre es Elsa yo me case el 5 De Diciembre De 2020 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️ estuve aquí en la comunidad desde agosto 2019 algunas Brides se acordarán de mi , estuve un tiempo fuera de la comunidad porque decidí adaptarme a mi vida matrimonial tan lindo que ha sido este bella etapa en mi vida y pues ahora estoy de vuelta les contaré un poco cómo fue mi boda yo me comprometí el 9 de junio de 2019 justamente en mi cumpleaños fue tan lindo que desde ese día comenzamos a organizar nuestra boda era una boda de más de 100 personas nuestra fecha siempre fue el 5 De Diciembre 2020 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️ peroo cuando comenzó ese año llegó una pandemia y aun así tuvimos fe en Dios 🙏🏻🙏🏻 de que nuestro bendecido día llegaría pero conforme se acercaba la fecha seguían las restricciones por la pandemia y como no podíamos hacer una fiesta en grande decidimos posponerla y en nuestra fecha original bendito Dios 🙏🏻🙏🏻 nos casamos el hicimos una pequeña reunión con nuestros familiares más cercanos ahora para este año justo al cumplir nuestro 1° año de casados sería la fiesta en grande , perooo sigue la pandemia y como aun sigue la vacunación pues decidimos posponerla nuevamente para el próximo año 3 De Diciembre De 2022👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️ y primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 la celebraremos nuestro 2° aniversario de bodascon una renovación de votos y nuestra fiesta en grande nos volveremos a vestir de novios y deseamos disfrutar juntos a nuestra familia y amigos.
A todas las Brides 👰🏻‍♀️ que están por cumplir su sueño no pierdan la fe Dios 🙏🏻🙏🏻 las ayudará para que llegue su bendecido día ánimo chicas créanme que todo sacrificio vale la pena les envío un abrazo fuerte De Regreso Nuevamente a La Comunidad 👰🏻‍♀️ 1

De Regreso Nuevamente a La Comunidad 👰🏻‍♀️ 2

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 2 de Noviembre de 2021 a las 07:04
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elsa!

    Que gusto tenerte por aquí nuevamente!! Smiley laugh

    Es súper bonito leer que tu vida en matrimonio va genial, muchas gracias por compartir más detalles de tu gran día con la comunidad.

    ¿Qué crees que es lo más desafiante a la hora de organizar una boda?

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!
    Muchas gracias ☺️ así será
    Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que disfrutarás mucho tu fiesta en grande pero la otra pequeña será muy significativa porque estuvieron las personas más importantes, muchas felicidades y verás que todo valdrá la pena 💫✨
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Tere bendito Dios 🙏🏻🙏🏻 me ha ido muy bien se siente super bien despertar todos los días con el amor de tu vida
    Y Sii se que valdrá la pena esperar por nuestra fiesta 😃
    Lo importante es disfrutar de la compañía junto a la persona que amas

    Saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa que gusto leerte nuevamente!! Cuentanos como te ha ido en la vida de casada?? La espera valdra la pena para hacer su fiesta como desean por mientras a seguir disfrutando la vida de casados 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas