Mi nombre es Elsa yo me case el 5 De Diciembre De 2020 👰🏻♀️🤵🏻♂️ estuve aquí en la comunidad desde agosto 2019 algunas Brides se acordarán de mi , estuve un tiempo fuera de la comunidad porque decidí adaptarme a mi vida matrimonial tan lindo que ha sido este bella etapa en mi vida y pues ahora estoy de vuelta les contaré un poco cómo fue mi boda yo me comprometí el 9 de junio de 2019 justamente en mi cumpleaños fue tan lindo que desde ese día comenzamos a organizar nuestra boda era una boda de más de 100 personas nuestra fecha siempre fue el 5 De Diciembre 2020 👰🏻♀️🤵🏻♂️ peroo cuando comenzó ese año llegó una pandemia y aun así tuvimos fe en Dios 🙏🏻🙏🏻 de que nuestro bendecido día llegaría pero conforme se acercaba la fecha seguían las restricciones por la pandemia y como no podíamos hacer una fiesta en grande decidimos posponerla y en nuestra fecha original bendito Dios 🙏🏻🙏🏻 nos casamos el hicimos una pequeña reunión con nuestros familiares más cercanos ahora para este año justo al cumplir nuestro 1° año de casados sería la fiesta en grande , perooo sigue la pandemia y como aun sigue la vacunación pues decidimos posponerla nuevamente para el próximo año 3 De Diciembre De 2022👰🏻♀️🤵🏻♂️ y primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 la celebraremos nuestro 2° aniversario de bodascon una renovación de votos y nuestra fiesta en grande nos volveremos a vestir de novios y deseamos disfrutar juntos a nuestra familia y amigos.
A todas las Brides 👰🏻♀️ que están por cumplir su sueño no pierdan la fe Dios 🙏🏻🙏🏻 las ayudará para que llegue su bendecido día ánimo chicas créanme que todo sacrificio vale la pena les envío un abrazo fuerte