Holaaa Brides 👰🏻♀️
Mi nombre es Elsa yo me case el 5 De Diciembre De 2020 👰🏻♀️🤵🏻♂️ estuve aquí en la comunidad desde agosto 2019 algunas Brides se acordarán de mi , estuve un tiempo fuera de la comunidad porque decidí adaptarme a mi vida matrimonial tan lindo que ha sido este bella etapa en mi vida y pues ahora estoy de vuelta les contaré un poco cómo fue mi boda yo me comprometí el 9 de junio de 2019 justamente en mi cumpleaños fue tan lindo que desde ese día comenzamos a organizar nuestra boda era una boda de más de 100 personas nuestra fecha siempre fue el 5 De Diciembre 2020 👰🏻♀️🤵🏻♂️ peroo cuando comenzó ese año llegó una pandemia y aun así tuvimos fe en Dios 🙏🏻🙏🏻 de que nuestro bendecido día llegaría pero conforme se acercaba la fecha seguían las restricciones por la pandemia y como no podíamos hacer una fiesta en grande decidimos posponerla y en nuestra fecha original bendito Dios 🙏🏻🙏🏻 nos casamos el hicimos una pequeña reunión con nuestros familiares más cercanos ahora para este año justo al cumplir nuestro 1° año de casados sería la fiesta en grande , perooo sigue la pandemia y como aun sigue la vacunación pues decidimos posponerla nuevamente para el próximo año 3 De Diciembre De 2022👰🏻♀️🤵🏻♂️ y primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 la celebraremos nuestro 2° aniversario de bodascon una renovación de votos y nuestra fiesta en grande nos volveremos a vestir de novios y deseamos disfrutar juntos a nuestra familia y amigos.
A todas las Brides 👰🏻♀️ que están por cumplir su sueño no pierdan la fe Dios 🙏🏻🙏🏻 las ayudará para que llegue su bendecido día ánimo chicas créanme que todo sacrificio vale la pena les envío un abrazo fuerte
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí