Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo

¿De qué color van a decorar su casa?

Tania, el 6 de Noviembre de 2019 a las 08:37

Publicado en Vida en pareja 36

Muchas veces nos centramos en el color que usaremos en la boda, pero que pasa cuando ya termina esta etapa y comenzamos a buscar cosas para nuestro nuevo hogar. Es un tema importante, puesto que nuestros invitados muchas veces nos preguntarán si tenemos algún color en especial o nosotros mismos...

Muchas veces nos centramos en el color que usaremos en la boda, pero que pasa cuando ya termina esta etapa y comenzamos a buscar cosas para nuestro nuevo hogar. Es un tema importante, puesto que nuestros invitados muchas veces nos preguntarán si tenemos algún color en especial o nosotros mismos ponemos en la mesa de regalos esos colores.

¿Ustedes han pensado en algún color especial?

Yo les cuento que seguimos en la misma gama de colores que usamos para la boda, el verde menta y sus derivados. Hoy les dejo varias ideas...

Amarillocfb_1772233.jpgAzul obscurocfb_1772235.jpgTurquesacfb_1772237.jpgBlancocfb_1772239.jpgColores diferentescfb_1772241.jpgGris cfb_1772243.jpgNaranjacfb_1772245.jpgNegrocfb_1772247.jpgRojo cfb_1772249.jpgFucsiacfb_1772251.jpgVerde limóncfb_1772253.jpgverde mentacfb_1772255.jpgVioletacfb_1772257.jpg

Café cfb_1772259.jpgVerde obscurocfb_1772261.jpg



36 Respuestas

  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Predomina el café con toques amarillitos de esos tipo vainilla
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii me encanta la combinación del morado con el gris ya solo que nos den luz verde con lo de la casa aun no le liberan las escrituras el señor que esta realizando todo el tramite dice que es un poco tardado :/ pero espero que para enero ya podamos iniciar con la remodelación mi esposo ya esta realizando el plano ya les iré contando los avances.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que lindo , en serio?? y cuándo lo harán??


    Nootros comenzamos a comprar muchas cositas igual en verde menta

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi color favorito es el morado, así que queremos pintar las paredes de ese color y los muebles en color gris de echo las pocas cosas que tenemos son de ese color jejeje


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas