Chicaaaaas estoy a 19 días 😱😱 muero de emoción nervios y de más ... Les cuento que hoy De nuevo!!!! .. fue la prueba del peinado pero ahora ya con el tocado y el velo Les dejo unas fotosY quiero saber qué les parece 🤗🤗(Se aceptan críticas)👰
2
Chicaaaaas estoy a 19 días 😱😱 muero de emoción nervios y de más ... Les cuento que hoy De nuevo!!!! .. fue la prueba del peinado pero ahora ya con el tocado y el velo Les dejo unas fotosY quiero saber qué les parece 🤗🤗(Se aceptan críticas)👰
Creo que te queda divino nena me gusta como se ve.
Novia Principiante
Abril 2020
Querétaro
Xxxx ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena. Tu velo se ve muy hermoso pero al igual que otras chicas pienso que esta un poco abajo. Como quiera es tu día y tu belleza se va a reflejar en tu felicidad.
Me gustaria algo mas flojito, como despeinadito jeje, tienes muy bonito cabello, y tienes bastante, yo le sacaria mas provecho.... Menos apretado, porque quiza te canse y duela la cabeza
Hola mira yo te recomendaría si aún está en tu presupuesto más volumen en el recojido ..puedes comprar unas extensiones y así se verá un chongo con más volumen
Hola nena, lo importante es que tú te sientas cómoda y feliz con tu peinado, se ve muy lindo y lucirás hermosa en tu gran día, yo como tengo mucho cabello casi nunca uso todo recogido, por el peso...
Hermoso velo yo en mi opiñon lo subiria tantito mas siento que esta muy abajao y un poco mas suelto para que no te duela la cabeza y amitad de seremonia quieras quitartelo jajaja pero lo mas importante esque te sientas comoda 👍😉🥰 felicidades
Hola Fer. Se ve muy lindo tu peinado. Creo que yo no lo usaría tan recogido porque siempre ando de de cabello suelto y entonces cuando me lo recojo muy estirado hasta me duele la cabeza jaja
Esta bien todo. El tocado y el peinado, si te sientes cómoda a darle!! 😬 Yo todavía no se como me peinaré, siempre me ha gustado el cabello suelto y creo que me haré un medio peinado jajajaja no tan agarrado
Ver mensaje citado
Gracias a ti x la confianza . Espero no incomodarte. Xq tu peinado si es muy lindo . Solo creo q un poquito más suelto hará lucir mucho más tu cabello. Se ve q es muy bonito
Hola bonita. Q gusto q ya estés en este punto. Muchas felicidades. Cómo es tu vestido? Fíjate q estaba platicando d este tema con mi esposo el fin de semana xq veíamos opciones d peinado para las pajes y para mí. Y m hacia la observación q los peinados muy recogidos o alisados daban la ilusión d alguien mayor y poco favorecedor para las cachetonsitas( como yo jiji ) afortunadamente tú t vez muy bien con este tipo d peinado . Pero a mí en lo personal m gusta un poco menos formal. Cómo más suelto. No se si m explico.. pero también depende mucho d tu temática. No sé q tan correcto sea pero yo soy más despeinadon algo...... Así (t dejo fotos) creo q elegir un chongo es muy acertado. Estarás elegante y muy cómoda. Y lo más seguro es q t dure todo el evento. Tu tocado y velo son muy bonitos.