Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

De nuevo a 2 dígitos 📆

Alexsandra, el 25 de Noviembre de 2020 a las 11:27

Publicado en Antes de la boda 35

Holaa hermosas brides 👰🏻😬 A pesar de que en mi estado están muy feas las cosas por el covid hoy estoy feliz y emocionada porque de nuevo estamos a 2 dígitos para nuestra boda 👏🏻 de faltar 50 días (en Julio) tomamos la decisión de posponer la boda a Marzo 2021 esperemos que mínimo podamos hacer la...
Holaa hermosas brides 👰🏻😬

A pesar de que en mi estado están muy feas las cosas por el covid hoy estoy feliz y emocionada porque de nuevo estamos a 2 dígitos para nuestra boda 👏🏻 de faltar 50 días (en Julio) tomamos la decisión de posponer la boda a Marzo 2021 esperemos que mínimo podamos hacer la ceremonia religiosa y ya me mentalicé a que la fiesta será hasta la segunda mitad del año 🥴 digo para qué ilusionarnos jaja.
Les comparto mi contador, se que aún falta pero me emociona que ya no faltan 100 días 🤭😋cfb_2002095.jpg

35 Respuestas

• Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo de imaginarlo se me pone la piel chinita 😬 Gracias Briss un abrazo 💕
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va a pasar super rápido el tiempo Alex y esperemos las cosas mejoren pronto y se pueda hacer tu fiesta!!! Que emoción ya falta super poquito!!! 👏
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo vuela hermosa y cuando menos lo imagines estarás a solo horas del gran día a disfrutar de los preparativos un fuerte abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas