Bonito jueves! Les cuento que voy llegando de una escapada relámpago a Taxco, mi lugar favorito para comprar plata.
Fuimos con la intención de buscar el lazo, las arras y lo que se nos atravesara 
Encontramos un lazo hermoso, fuera de los típicos de cristal o bolitas de plata. Está trabajado en una técnica que me encanta llamada "cota de malla" y de verdad es el único qje vi de ese tipo en todas las tiendas y tianguis que visitamos. La cruz que incluye no me convenció así que compramos una con piedritas que me encantó.

En otra tienda encontramos los relicarios, camafeos o como los conozcan en su casa jeje son para poner las fotos de los ángeles que se nos adelantaron y que queremos nos acompañen en el camino al altar. A cada uno se le pueden poner dos fotos y me los grabaron con nuestras iniciales y la fecha de la boda, el de la "G" es para Edgar y el de la "E" es para mi.

Por último compramos unas iniciales para colocarlas en mi ramo, me encantó la idea cuando la vi en Pinterest.

Las arras las vimos pero ya nos apretábamos un poco con todas las compras que hicimos así que regresaremos después para elegirlas con calma