Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas

Gaby, el 4 de Junio de 2015 a las 17:34

Publicado en Antes de la boda 64

Bonito jueves! Les cuento que voy llegando de una escapada relámpago a Taxco, mi lugar favorito para comprar plata. Fuimos con la intención de buscar el lazo, las arras y lo que se nos atravesara Encontramos un lazo hermoso, fuera de los típicos de cristal o bolitas de plata. Está trabajado en...

Bonito jueves! Les cuento que voy llegando de una escapada relámpago a Taxco, mi lugar favorito para comprar plata.

Fuimos con la intención de buscar el lazo, las arras y lo que se nos atravesara Smiley xd

Encontramos un lazo hermoso, fuera de los típicos de cristal o bolitas de plata. Está trabajado en una técnica que me encanta llamada "cota de malla" y de verdad es el único qje vi de ese tipo en todas las tiendas y tianguis que visitamos. La cruz que incluye no me convenció así que compramos una con piedritas que me encantó.

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas - 1

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas - 2

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas - 3

En otra tienda encontramos los relicarios, camafeos o como los conozcan en su casa jeje son para poner las fotos de los ángeles que se nos adelantaron y que queremos nos acompañen en el camino al altar. A cada uno se le pueden poner dos fotos y me los grabaron con nuestras iniciales y la fecha de la boda, el de la "G" es para Edgar y el de la "E" es para mi.

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas - 4

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas - 5

Por último compramos unas iniciales para colocarlas en mi ramo, me encantó la idea cuando la vi en Pinterest.

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas - 6

De compras en taxco! - nuestro lazo y otras cosillas - 7

Las arras las vimos pero ya nos apretábamos un poco con todas las compras que hicimos así que regresaremos después para elegirlas con calma Smiley smile

64 Respuestas

• Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso el lazo! Y buena idea la de los relicarios Smiley smile que padre nena! Cuales angelitos de les adelantaron?
    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso el lazo!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea!! usar despues los dijes... de nada linda!!! llevas muy buuenos avances!!!

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Gabi!! divino todo lo que compraste, me gustó mucho lo de las iniciales para el ramo!! creo que tomaré tu idea!!! no conozco aún Taxco, pero muero de ganas de ir a conseguir algo de plata para la boda.. y ya con eso que mostraste me anime mas!!!! un abrazo linda!!!!

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja yo andaría igual.. y después lo colgaría en el retrovisor del carro! jajaja ok no porque capaz se lo roban jajaja

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje ya ando un poco de regreso nena!! Smiley laugh Deje mi debate jaja Smiley smile sii esta hermosoo! Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si, esos somos nosotros Smiley smile y ojalá si encuentres la foto de tus abues juntos, estaría lindo!

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, eres tu la d la tía q murió d cáncer en poco tiempo, cierto? Leo tantos debates q ya luego no identifico. Q pena, nena!! Pero tienes razón, yo también podría unir a mis abuelos en una sola imagen, porque también eran matrimonio. Me has dado otra idea pero tenemos bien pocas fotos d ellos juntos, pq se casaron ya cuando tenían como 15 años viviendo juntos, tendré q buscar bien, chance haya alguna entre el baúl d los recuerdos. Porque ya de grandes, no tienen fotos juntos solos
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lidia! ya extrañaba verte por aquí jejeje la verdad estoy enamoradísima de nuestro lazo Smiley xd

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa! valió la pena la escapada Smiley smile

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww si estás un poco lejos jejejeje pero bendito internet que nos saca de apuros! nosotros también tenemos 5 angelitos así que los relicarios dobles nos quedaron súper porque dos de ellos, nuestros tíos, son matrimonio así que pondremos la foto de cuando ellos se casaron. Esos tíos eran el vínculo que conectaba a nuestras dos familias, es una historia chistosa, pero bueno el caso es que si los podemos acomodar a los 5 en los relicarios dobles jejeje

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que lindo lazo!! Smiley laugh

• Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus compras, sin duda el lazo es muy original, los relicarios muy bonitos y lo de las iniciales en el ramo es una súper idea!! Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, nena!! Me encantaría ir a Taxco pero a nosotros nos queda un poco más lejos, pues somos d Veracruz, pero veré q puedo conseguir, por lo pronto, el relicario sí va, no lo he comprado pero ya lo tengo ubicado en línea con un proveedor que es precisamente de Taxco, pues el mío requiere d 5 fotos, tengo muchos angelitos especiales.
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! nos muestras tus iniciales si decides ponerlas Smiley smile

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas tus compras!! No había visto las iniciales en el ramo pero me
    Encantaron!! Chance t copie la idea
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mi orgullo! jeje le digo a mi mamá que quiero andar por la casa con nuestro lazo colgado como collar jajajaja Smiley xd

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el lazo Smiley laugh

• Responder
  • Fernando
    Novio Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres cosas compraron! Felicidades
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ale! a mi me gusta hacer joyería en mis ratos libres y hace tiempo medio aprendí algunas formas de hacer la cota de malla y es un trabajal... cuando lo vi identifiqué perfectamente y me enamoré jajaja muy pocas personas trabajan esa técnica sobre todo con metales preciosos pero este "tesoro" era para nosotros!, lo encontramos en el puesto más equis y escondido que había jejeje la señora nos dijo que prácticamente llevaba años en exhibición y nadie se lo llevaba, hasta estaba un poquito manchado pero con el limpiador de plata quedó como nuevo!. Los camafeos los iba buscando a propósito pero no los encontraba como los quería y de pura casualidad también los encontré, definitivamente nos están guiando Smiley smile Muchas gracias por tus palabras.

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pareció una idea muy linda! y además los dijes los podemos usar después Smiley smile muchas gracias por tus palabras!

• Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby muy hermoso todo!

Toda la razón con el lazo, es muy diferente a lo que usualmente se ve, esta muy bello! En un momento justo encontraron el camafeo no? je lo que son las cosas!

No había visto lo de las iniciales pero me parece un detalle hermoso y especial

Felicidades por las compritas

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea de las iniciales en el ramo!!!!!!!!! q hermoso todo!!! felicidades!!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! saludos de regreso Smiley smile

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! me parecieron un lindo detalle Smiley smile

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla! de verdad cuando vi el detalle de las iniciales no dudé en buscarlas pero no las encontré sino hasta Taxco jejeje en el ramo pondré el relicario con las fotos de mis abuelos y nuestras iniciales Smiley smile

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! y si vale la pena darse una vuelta aunque sea para pasear Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que súper padre todo heee saludos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo nena, esta padrisima la idea de las iniciales en tu ramo Smiley winking

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo!! y eso del detalle de las iniciales me encantó, jamás lo habia visto ni se me hubiera ocurrido, están muy padres los dijes de las iniciales que compraste Smiley laugh

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que padre todo, felicidades y si puedo me daré un viajecin para cuando la boda de la iglesia jeje saluditos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas