Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Mayo 2021 Guanajuato

Dar sobre o dejarlo en la mesa?

Sofía, el 16 de Marzo de 2020 a las 00:08 Publicado en Antes de la boda 1 26
Hola!! Smiley winking Les agradezco si nos apoyan con sus ideas y opiniones!
Mi novio y yo vamos a poner mesa de regalo en Liverpool, y como segunda opción que den dinero en efectivo en sobre para nuestra Luna de Miel.
Vamos a tener un cofre para que metan los sobres, pero como las invitaciones van a ser digitales, no les podemos dar el sobre del dinero en la invitación (como usualmente se hace). Ustedes qué recomiendan? Poner los sobres al lado del cofre en una mesa? O que alguien los entregue en las mesas? O alguna otra idea para que no se vea mal, haha pero al mismo tiempo nos vaya bien? Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:18
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si lo especificaste en la invitacion digital primero?

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al entrar, que alguien les indique que están ahí y que también esta el cofre!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías ponerlos enseguida del cofre, y un letrero enseguida algo lindo para que ahi llegue la gente y les ponga el sobre en el cofre

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros los pondremos en las invitaciones (acá así de usa)... yo opino que deberías de ponerlos junto al cofre con un letrero o en la invitación poner el dibujo de un sobre.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Tienes toda la
    Razón, es que está difícil. Pero sí, algo que se vea bien. Muchas gracias
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Citlali Smiley smile
    Súper bien! Y vas a poner un letrero al lado del cofre?
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey! Smiley smile sí, creo que esa es la mejor opción 😊 muchas gracias
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha 😂 está buena esa opción! Si estamos pensando en eso
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasamos a un amigo, muy risueño jajaja y de fácil palabra, muy conocido por todos, y él dijo lo que se le ocurrió 😅, una frase media chusca que dijo es: ellos ya nos dieron de comer, ahora hay que cooperar nos para que se vayan a pasear
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi
    Yo he visto que en algunas invitaciones ponen el símbolo del sobre o regalo: efectivo.
    No se como se vea eso allá donde tu vives,por que aquí si es muy usual.La idea de dejarlos sobre la mesa me parece buena idea.
    • Responder
  • Citlali
    Novia Nueva Junio 2020 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo haré los mismo, 2 lugares para mesa de regalos y cofre. Lo que nosotros haremos es poner los sobres al lado del cofre Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora! Smiley smile
    Esa idea esta muy original y es muy buena!! La vamos a considerar. Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia nosotros lo dejamos en la mesa donde estaba el cofre y la gente ahí mismo lo tomaba
    No me gusta dejarlos en la mesa o darles en la.entrada porque siento que los comprometes y siento que sos detalles es de que les nazca a los invitados, quien quiera va a acercarse
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse! Oye, fantástica idea! Eso también nos puede ayudar. 🙌🏻
    Te agradezco
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana! Si, justamente es lo que queremos evitar: que pasen desapercibidos.muchas gracias por el tip
    Y ustedes cómo le hicieron: a quién pusieron para que pasara por las mesas? Y qué fue lo que les decía a los invitados?
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Harumi! Smiley smile Muchas gracias, creo que nos decidiremos por esa opción
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Briss! Smiley smile en la invitación ya se menciona, y creo que si es buena opción ponerlos al centro de la mesa
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana! Haha sí, por fin me animé a preguntar. Es muy padre esta comunidad! Eso suena bien, pero los pondría en un vaso? Caja? O sólo así en el centro? Considerando que va a estar el centro de mesa.
    Y la gente crees que entienda para que son? Haha Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lily! Smiley smile es una muy buena idea. Y los sobres están súper lindos. Los de nosotros también son parecidos, y vamos a mandar a hacer sellos para poner el mensaje.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería buena idea así como ponen los menús o los itinerarios poner el sobre con alguna tarjeta y que en la tarjeta el mensaje que ponen usualmente de para la luna de miel o algo así, depositar en el cofre
    No se 🤭☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo e visto que dejan los sobre a lado del cofre... Lo que sí te recomiendo es que si vas a tener una hosster en la entrada o a alguien de confianza le digas que a la entrada de los invitados lo promocionen... Que les digan que ahí esta el cofre para que pasen a dejar su regalito o algo así. Eso los hace sentir más comprometidos a algunos de dejar algo Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que alguien los de en las mesas, aveces pasan desapercibidos si los dejas en la entrada, eso nos pasó, así que decidimos cambiar la dinámica
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía,

Yo creo que sería más sutil dejarlos al centro de la mesa, yo no sé los dejaría en los platos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal seria poner sobres ya sea en el centro de la mesa o bien en la invitación poner una notita sobre esta opción así ellos ya van preparados.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! En mi opinión, una opción intermedia para que les vaya bien pero no "presionar" a sus invitados sería poner en el centro de la mesa sobre vacíos (con el número contado para las personas por mesa). De esta forma no se sienten presionados de tener cada quien el sobre en su plato, pero está más visible que dejarlo junto al cofre.

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dar sobre o dejarlo en la mesa? 1

Hola nena! nosotros pondremos los sobres sobre la mesa, aun estamos pensando en ponerlos sobre el centro de mesa colgando, o discretamente arriba de los platos, pero tambien pondremos plumas para que puedan escribirnos algo bonito en el sobre, ademas de las palabras como las de la imagen dira "en el reverso puedes escribir tus buenos deseos" pero tambien le diremos al DJ que diga que quien guste pasar a bailar con los novios y quiera cooperar o aportar algo pueden tomar los sobres y depositarlos en el cofre.

Creo que asi no se veria mal, ademas queremos evitar el vals con alfileres y billetes colgando por todos lados, no quiero sentirme incomoda ni incomodar a los demas obligando a dar mas o no bailar por que les da pena pasar con un billete chico !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas