Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhouu
Novio Nuevo Mayo 2022 Puebla

Dar el anillo de compromiso

Jhouu, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:36 Publicado en Antes de la boda 0 8
Se necesita dar el anillo de compromiso para empezar a planear la boda? O puedes planear tu boda sin necesidad de otorgar un anillo, ese puede venir después.?

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2021 a las 17:04
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros preferimos esperar el anillo y comenzar.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es obligatorio pero creo que es más bonito que te den el anillo de forma sorpresa y a partir de ahí planear la boda 💖
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es obligado pero si lo ideal

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una regla pero yo considero que el anillo representa mayor compromiso, mi prometido y yo ya veníamos hablando de boda y esas cosas pero yo opté por no ver nada hasta no ver algo más serio porq no quería ilusionarme con algo más grande y que a la mera hora no fuera posible o algo así, a las 2 semanas de haber pensado en eso cumplimos años de novios y fue ahí cuando me dio mi anillo y vino a hablar con mis papás fue cuando dije ahora si, vamos con todo jajajaja pero ambas cosas son validad hoy en día, solo no omitas entregar en anillo pues muchas mujeres soñamos con ese momento y algunos hombres lo ven insignificante y como ven que ya están con todo el proceso etc no entregan anillo y personalmente es feo 😕 para mí, repito, habrá gente qe no le importe Realmente pero aunq sea algo sencillo, lo importante aquí es su compromiso Real y sincero
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin problema pueden empezar la plantación de su boda sin el anillo, todo es cuestión de lo que ambos desean, nosotros llevamos más de un año planeando la boda, y mi prometido aún no me hace la propuesta formal jajaja continuo sin anillo, nos casamos en 2022 así que aún tiene tiempo de entregarmelo

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay una regla escrita, mi esposo y yo ya sabíamos que nos casaríamos, nosotros contratamos el salón y Wedding planner en febrero y en abril me dió el anillo 🙈
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claro que se puede, sin embargo... Creo que la mayoría de las mujeres esperamos la gran sorpresa para después comenzar a planear la boda. Pero ya es decisión de cada pareja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo ideal sería que primero reafirmen el compromiso y ya después continúan con los planes de boda; pero actualmente ya pasa de todo Jejejeje
    En nuestro caso, comenzamos a ver salones y fotógrafos en Junio y mi ahora esposo me dio mi anillo en agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas