Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andi
Novia Nueva Agosto 2020 Morelos

Damas y damos de honor

Andi, el 13 de Julio de 2019 a las 23:28 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola! Estoy en un debate con mi prometido sobre las damas de honor y los damos. Las damas de honor son solo amigas de la novia y los damos amigos del novio; o amigos de la novia pueden ser damos y viceversa?

Damas y damos de honor 1

10 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 16 de Julio de 2019 a las 10:33
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que tus damas son amigas tuyas o familiares, lo mismo con él. En mi caso al parecer no tendré ya que mi FM dice las damas me quitarán tiempo y me robaran jajaja. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andi!

    ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    En realidad, tú puedes tener tanto damas como damos, los hombres del cortejo no tienen que ser sólo los escogidos por tu FM. Cuéntanos, ¿cuántos damas y damos piensas tener?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pueden ser de ambos, en nuestro caso elegimos amigos en común y familiares
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, yo considero que deben ser amigos de cada quien, pues deben tener personas de confianza a su lado, pues con ellas compartirán algunos momentos importantes durante la organización de su boda.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que son amigos de cada uno porque son el soporte de ustedes en los preparativos, pueden ser damas y caballeros, a veces sucede que tenemos más amigos que amigas por eso si creo que se pueda
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a su elección nena! En mi caso si serán todas amigas mías, dos primas y mi cuñada
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, mis damas mis amigas, cuñada y una prima y mi prometido son primos y su mejor amigo. Pero es que mi novio solo considera a 1 su mejor amigo.
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háganlo como ustedes quieran! En mi caso yo siempre he tenido más amigos hombres que mujeres, tuve 4 damas; 3 mías y una de mi esposo. Y tuvimos 10 caballeros, 4 en común, 3 de mi esposo y 3 mios.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pueden cambiar ustedes las cosas, eso ya depende de si están a gusto con la eleccion que haga su pareja 😋
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andi
    De lo que tengo entendido las damas o damos (yo les digo caballeros) de honor son para las chicas, los hombres tienen bestmen o padrinos.
    Tu puedes tener hombres y mujeres en tu cortejo que sean tus damas y/o caballeros de honor al igual que el novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas