Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Enero 2024 Veracruz

Damas y Caballeros de Honor

Denisse, el 5 de Mayo de 2020 a las 01:49 Publicado en Antes de la boda 1 8
¿Qué hacen o qué se les dice que deban hacer?



¿Se puede apoyar uno en una para cada actividad? Conociendo que no todas tienen las mismas cualidades (igual en caballeros)

8 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 6 de Mayo de 2020 a las 04:02
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, no sé si en tu estado se use esa tradición la tradición de lanzar el ramo y la liga, la vivorita se usa antes de lanzar ambos, se usa quien participe hace una vivorita de la mar, como en el video


    Y sobre los kits puedes darlos al inicio de la recepción o terminando, yo he ido bodas donde cuando empieza el baile les van entregando mesa por mesa termos, sandalias, accesorios como velos, mandiles y de más, pero no a todos!! Ósea cierta cantidad, o cuando estas bailando te dan un termo, por que solo hay cierto número, pero yo los haré como kit de bienvenida, y para TODOS 😜 aun estoy decidiendo si ya estén colocados en las mesas ya que como son 120 personas cada plato tendrá una notita personalizada “Gracias por acompásenos este día (y el nombre de la persona)” entonces estaba pensando en poner los kits en cada lugar o en la entrada, conforme lleguen las chicas que los reciban en la entrada les darán si es mujer kit rosa y si es hombre kit azul 😜 quiero aprovechar que será una boda íntima y por intima se que 120 personas pueden sonar mucha, pero la mayoría es familia y amigos muy muy queridos, por eso también me gustaría sorprenderlos y hacerlos sentir especiales ☺️☺️
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Enero 2024 Veracruz
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, están súper claras
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Enero 2024 Veracruz
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aún no sé con exactitud ya que la principal no está viviendo en la ciudad Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Enero 2024 Veracruz
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué es la viborita y cómo o cuándo se dan los Kits de bienvenida? Sonaron interesantes
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, las tareas de las damas y los caballeros depende mucho de los novios, por ejemplo en la boda de mi mejor amiga las damas no hicimos absolutamente nada ya que ella tenía una persona que planeaba absolutamente todo! Y si acaso solo nos pidió ayuda para organizar la vivorita del ramo y ya 😂
    En cambio en la boda de mi hermana estuvimos todas involucradas, desde ir ayudarle a elegir el vestido, meter los termos y las sandalias en sus bolsitas y marcarlos con su nombre, entre otros detalles, por ejemplo en la mía yo solamente tengo seis damas de las cuales 2 viven lejos de mi estado por lo que no las incluí en la planeación completa, pero si en el día B ellas me apoyarán a entregar las vénganlas terminando lo misa, los recuerdos en el salón, el acomido de la vivorita, pero las otras dos que vive en donde será la boda, me apoyaran con las confirmaciones de los invitados, algunos kit de bienvenida, ayudar a formarlos y así, ya que yo estoy viviendo en otro estado 😜 así que ya para mi vestido y cosas de mi ajuar me encargaré yo junto a la única dama que vivir acá conmigo! Así que ya te imaginarás el apoyo enorme que tengo en ellas por ser de otro estado, también mi dama de Honor me dará mi ramo de novia para la Virgen.
    En cuestión de los caballeros, ayudaran mucho a mi novio con el traje y unos detalles que no me quieren decir jajaja pero si creo que depende de cada novia y novio el cómo organicen a sus damas, como te comenté en el caso de mi mejor amiga no pidió apoyo de nada!!! por qué ya tenia contratado a alguien
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Denisse!

    El apoyo que las damas y los caballeros de honor pueden ofrecer a los novios, es enorme!!

    Ahora te paso algunos artículos y publicaciones con ideas de cómo ellos pueden ayudar:

    >Las 5 misiones "invisibles" de las damas de honor en el día B

    >¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda?

    >Tareas de la dama de honor

    >Damas de honor y la asignación de tarea...

    ¿Cuántas damas y groomsmen van a tener?

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las imágenes Ake te comparte Ilse están súper bien, continuas teniendo dudas?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse, comparto contigo algunas imágenes sobre las actividades que debería realizar una dama, espero sean de tu ayuda.


    Damas y Caballeros de Honor 1
    Damas y Caballeros de Honor 2
    Damas y Caballeros de Honor 3
    Damas y Caballeros de Honor 4
    Damas y Caballeros de Honor 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas