Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novio Principiante Diciembre 2021 Puebla

Damas y bestman o no?

Elias, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:39 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola! Hemos estando pensando si tener damas y bestman, pero nos conflictua la elección ya que son amigas y amigos que queremos mucho y no podemos decidir. ¿Qué consejo me dan para nuestra elección?

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de Mayo de 2021 a las 07:38
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Elias!

La verdad es que esa es una muy buena pregunta y mi recomendación es que elijan en base a varios factores.

Evidentemente yo te diría de escoger a los amigos y familiares más más cercanos a ustedes,

Por otra parte depende de qué tareas van a dejar a cada uno, es decir si van a necesitar que ellos los apoyen en la organización, escoge a personas que van a tener el tiempo disponible para ayudarles, que sean confiables, etc.

¿Cuántas personas tienen en mente?

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preferí no tener para evitarnos problemas en la organización

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mételos a todos! Jaja, mientras más mejor... yo tendré 8 damas y mi novio 8 bestmen
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros decidimos si tener, solo tienen que tomar en cuenta que puede ser difícil coordinarlos. Nosotros optamos por elegir a uno de ellos como dama y caballero titular para que dirija a los demás y nosotros quitarnos ese peso de encima. También les dimos una lista de cosa que tienen que hacer, tipo tareas para que no se pierdan y sepan que harán. Si piensan incorporarlos les recomiendo mucho hacer esto para que haya más organización y menos caos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas