Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefani
Novia Frecuente Marzo 2021 Colima

Damas y Best man

Estefani, el 30 de Mayo de 2020 a las 18:29

Publicado en Organizar una boda 91

Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en mandarlos a hacer pero... son 12 damas, 12 best man y 4 parejas de padrinos (2 velacion, lazo y anillos)...

Hola chicas!
Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man...
tenor.gif
Primero pensé en mandarlos a hacer pero... son 12 damas, 12 best man y 4 parejas de padrinos (2 velacion, lazo y anillos) así que se salía mucho de mi presupuesto 😅Primero vi unas cajitas de cartón tipo donde mandan desayunos sorpresa y tienen grabada una frase linda pregunte y estaban carísimas! Jajajaja así que busque donde las vendían y compre 25 cajitas... esto porque tenia 3 parejas que van a ser dama y damo por lo que me ahorraba ahí una cajita al dárselas juntos.. así que las compre! cfb_1925903.jpg
Me salieron en 20 pesitos cada una y decidí personalizarlas poniéndoles su nombre así más fácil para mi al entregarlas y que no quedaran tan simples.. pues armé todas y llego un punto en el que el tiradero en mi cuarto ya era un caos, todo esto lo inicié en marzo!!! Así que cuando tenia tiempo le ponía el nombre a tres y cuando tenía otro día libre otras 3 y así me la lleve hasta abril 😂.. cfb_1925923.jpg

Encargué de AliExpress unos imanes que me encantaron para el save the date! Estos los encargué en enero pues aproveche un descuento de Año Nuevo! Y con lo del coronavirus me llegaron hasta abril! 😪 pero están Hermosos! Yo pregunte en mi ciudad para hacerlos aquí pero me costaban el triple que si los encargaba así que.. como tenia tiempo pues aproveche! cfb_1925905.jpg
La idea era darlos en las invitaciones con una tarjetita pero se me ocurrió agregarlos a las cajitas para que nuestros damos vayan guardando la fecha! Así que me di a la tarea de diseñar una tarjeta para ponerlo cfb_1925907.jpg
La imprimí en opalina y ya solo faltaba ver cómo iba a pegar el iman! 😪 le sufrí!!! Como por una semana pues no encontraba forma de pegarlo! Si le ponía silicon se arracaba el papel! Y si lo amarraba con un cordonsito se caía y si lo apretaba mucho el papel se doblaba! Hasta que por fin se me ocurrió! tenor.gif
No se si han visto unos stickers especiales para ventanas y puertas de cristal, que se usan para decorar! Pues.... tenía unos que me habían sobrado y dije 🤔 se pegarán! Y siii! Jajajaja le ponía un pedacito en la parte del iman y se pegaba a la tarjeta. Lo único malo y que me di cuenta hasta después fue que si el sticker tenía color rojo soltaba el color y se pintaba la tarjeta pero en fin, cuando me di cuenta ya era muy tarde y no iba a volver a imprimir! Quedaron así: cfb_1925909.jpg
Ahora! El principal regalo que mandé a hacer para lo que había buscado la caja eran las tazas!! mandé a personalizar una taza para cada quien! cfb_1925911.jpgel diseño quedo así, aproveche y mandé a hacer tambien una para nosotros, hermanos y papás pues entre más piezas menor el precio!
cfb_1925913.jpg
Ya súper contenta cuando me entregaron las tazas, vi que la caja estaba muy vacía... así que decidí agregar un detalle más. Para las mujeres compre

-kit de uñas (damas)

-cosmetiquera (madrinas)

-pulseras

-crema manos

-labial

Todo lo compre en Waldo’s! Y en una tiendita que venden chucherias! Para los hombres compre:

-llavero personalizado

-tarjetero cfb_1925921.jpg
Fue muy difícil pensar que regalarle a los hombres pues para mujeres hay más cositas que no salen tan caras pero bueno.. quedo solo con dos cosas... Eso por cada uno pero tambien mande a hacer unas galletas! Les puse tres por cada cajita y cada una era diferente cfb_1925915.jpg
Esas fueron las de prueba había una más de corazón pero cuando tome la foto mi Fm ya se la había comido 😂Puse cada una en una bolsita cfb_1925917.jpg
cfb_1925919.jpg
Asi ya tenía casi todo!!! En un debate de otra novia que vi hace ya más de tres meses! Tome la idea de hacer unos libritos para pedirles que sean damas/damos, ahí venían las obligaciones que tenían al aceptar y tambn referente al vestuario! Así que en power point las diseñe y las imprimí, las perforé de una orilla y con un brochesito quedo Lindo! Para las muejeres quedaron así: cfb_1925925.jpg
cfb_1925927.jpg
cfb_1925929.jpg
cfb_1925931.jpg
cfb_1925933.jpg
cfb_1925935.jpg
cfb_1925937.jpg
cfb_1925939.jpg
Antes de la pregunta agregué una donde les digo lo importantes que son para mi, y el porque me gustaría tenerlas ahí conmigo, esa la personalice para cada una! Para los hombres quedaron así: cfb_1925941.jpg
cfb_1925943.jpg
cfb_1925945.jpg
cfb_1925947.jpg
cfb_1925949.jpg
cfb_1925951.jpg
cfb_1925953.jpg
cfb_1925955.jpg
cfb_1925957.jpg
Si alguna le gusta la idea mándeme msg privado y les paso el documento para que puedan personalizarlo a su gusto!

Seguimos! (Disculpen que sea tan largo!!)

Ya tenía la caja, la taza, los otros regalitos, las galletas, el iman... así que compre unos anillos de dulce, de eso que tienen luz.. y también me pego la loquera uno de esos días que no tenía nada que hacer e hice unos jabónsitos artesanales de los cuales agregué 3 a cada cajita! Desde marzo hasta hace una semana me llevo preparar y tener todo esto!! Gaste aproximadamente $150-200 por caja.. aún no saco bien la cuenta.. pero valió la pena muchísimo!!! La cara de todos al darles ese detalle! A unos que no se esperaban que les pidiéramos ser nuestros damos y la cara de nuestros padrinos! Vale totalmente la pena! Yo no tenía o pensado gastar tanto pero con el encierro poco a poco fui armando todo.. era así como de ... esta semana compre una cosa, la siguiente otra y pues no se me hizo pesado! Además tomando en cuenta que cuando cotice las cajas solas!!! La pura caja decorada con una frase me la querían dar en $150 cada una! Creo que lo que gaste fue muy bajito teniendo en cuenta la cantidad de personas a las que le regale! Me encuentro muy emocionada por que justo ayer entregamos la última cajita!! Y al estar ya todos enterados se siente todo más real.. bueno yo que me sentía triste por esta situación! Hoy estoy súper contenta y con los ánimos de seguir el siguiente paso en la planeacion!! Ya por último les dejo unas fotos de cómo quedaron al final! Y de cuando las recibieron! cfb_1925959.jpg
cfb_1925961.jpg
cfb_1925963.jpg
cfb_1925965.jpg
cfb_1925967.jpg
cfb_1925969.jpgcfb_1925971.jpg
Van cfb_1925973.jpg

cfb_1925975.jpg

91 Respuestas

  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La vdd queda mucho mejor hacemos por tu cuenta, y claro! Pásame tu correo y te mando el documento!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Hermosa fecha! ❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd si! AliExpress tiene un montón de cosas bonitas y hartas, lo único es el tiempo, pero vale la pena! Y claro pásame tu correo y con gusto te lo mando!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Yo lo había visto en el debate de otra novia y se me quedo grabado, igual me di a la tarea de buscar toda la info y ponerlo de manera muy bonita! Sin duda no me arrepiento todo quedo hermoso! Y a todos les encanto! Pásame tu correo y con gusto te lo mando!!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Claro! Pásame tu correo y te lo mando!!
    • Responder
  • Kenia
    Novia Nueva Enero 2023 Veracruz
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó muy lindo el detalle, serías tan amable de compartir las obligaciones de las damas y los damos ? Te agradezco. Y muchas Felicidades por tu compromiso ✨
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper divertido! Que padre idea!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Agosto 2021 Baja California
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu idea, yo también eh estado checando cajitas y si salen muy caros, gracias por el tips 😉 .... si puedes me encantaría que me pudieras compartir las obligaciones de las damas 🙏 saludos!!
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea, quedaron maravillosos. Felicidades !!! Yo también me caso el 20 de Marzo 👏👏👏👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle Estefani!!, yo también he pensado en regalar algo así, de hecho también ya encargué algunos detalles en Ali Express ahora solo tengo que esperar a que lleguen, pero me emociona demasiado, cuando tengas tiempo me pudieras pasar tu documento?😍🤗😁
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Waoh! ¡Pero qué gran detalle les has dado y aún más que tú lo hayas armado! . ¡Quedó precioso!. No había visualizado la posibilidad en formalizarlo así como lo hiciste con regalo, ¡y qué detalle!, dada a la experiencia que nos compartes es algo que no me quiero perder, de verdad está padrísimo todo, y lo que me impresionó más aún son las obligaciones de dama y damo, creo que muchos alguna vez les ha tocado ser damas o damos sin conocer verdaderamente su función y esto lo deja bastante claro, principalmente de qué espera la novia y novio de ellos. Ojalá puedas compartírmelo, te lo agradecería bastante. ¡Muchas pero muchas felicidades!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fany que hermosa!!! Lei todo 🤗me encantó también pienso que hacerlo por ti misma es mas barato y más satisfactorio... Yo ando en mi planeación de regalitos para damas y padrinos me super encanto las obligaciones de las damas me lo podrías pasar? Te lo agradecería mucho... Cuando haga mis regalitos se los comparto 🙈
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está increíble!!!!

    Me diste varias ideas, y eso que para mi boda falta como año y medio jiji



    Gracias por compartir!!!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonita tu idea 💖🥰
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes esta súper padre!! Muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd si! Muchas gracias! 💕
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow te quedaron increíbles, felicidades!!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pendiente menos y se ve que les gusto bastante.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo quedó super bien! Felicidades ❤
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Claro adelante!! Ya luego me cuentas como te quedaron! ❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Si! Ya hasta me preguntaron donde las mandé a hacer jajajaja ❤️🤭
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Me súper encanta tu idea!!! Muchas gracias por compartirla 😍 la ameeeee! Te robare una ideas 🙈 felicidades nena! Tienes mucha creatividad
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Estefani! Que increíble creación!! Michas felicidades por esto. Esta super genial. Estoy segura que están todos encantados con sus regalos!
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bello quedo todo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas