Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Noviembre 2020 Santa Cruz

Damas para la boda... es necesario?

Deniss, el 28 de Enero de 2020 a las 15:25 Publicado en Antes de la boda 0 10

Creen que sea necesario tener damas en la Boda?

Estamos con el presupuesto ajustado y estamos reduciendo unas cuantas cosas, lo que importa es nuestro sueño de formar una familia por lo que si estamos planificando una fiesta (230 invitados) reduciendola al maximo mas que todo por el tamaño de las familias. Yo veo que muchas tienen damas, que van con los mismos vestidos y se van de viaje o comparten cosas o algo asi, yo la verdad no se si quede mal si no las tengo debido al gasto que me van a generar, aparte que mis amigas tampoco es que sean de buenos recursos económicos, por lo que si las nombraria tendria que comprarles yo su vestuario cosa que no esta dentro de mi presupuesto

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Enero de 2020 a las 17:50
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo lo que hice es decirle a mis amigas que fueran de cierto color y ya, ellas solitas se han puesto para ayudarme a organizar otros temas

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Deniss:

Como te comentan las chicas, para nada son obligatorias las damas, es solo una opción para las novias que así lo prefieren.

Si tienes amigas muy cercanas, ellas estarán contigo el día de tu boda, y te darán de todo su apoyo, sin embargo hay otra opción, la de que nombres damas y no necesariamente tengan que llevar el mismo vestido, solamente será el nombramiento que tu les des por ser chicas sumamente especiales en tu vida.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada hermosa no son necesarias, creo que ellas estarán contigo en ese gran día aunque no sean damas y te apoyaran en todo.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada, no es escencial en el ritual sacramental, es solo un espacio social que les das a las mujeres importantes !

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ser tus damas y que vayan como quieran! Todo depende si en verdad quieres damas o no Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario que lleves damas, es como tu quieras. si decides tener no es necesraio irse de viaje y los vestidos se supone que cada dama se lo costea

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deniss,

No es regla que lleves damas, ahora si solo lo que te impide es por el lado económico, y deseas llevar damas, no es necesario que te vayas de viaje ni que pagues sus vestidos, yo por ejemplo no tuve viaje como despedida de soltera, mis damas me organizaron una reunión solo ellas y yo decoraron a su posibilidad y compraron pizza para comer, en realidad no fue un gasto grande ni nada, yo solo les di el color de vestido y ellas lo buscaron, hubo quien lo compro y hubo quien lo rento, lo que a ellas se les acomodara.

• Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es necesario llevar damas. Yo tampoco llevaré, solo les dije a mis 3 mejores amigas que para distinguirse como las amigas de la novia usarán un pequeño corsage con la misma flor. Y en cuanto vestidos usaran el color y estilo que mejor les quede 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es necesario que tengas damas, aquí hay muchísimos debates de novias que han tenido problemas con sus damas, entre ellas yo 😳 así que si no quieres tenerlas no está mal lo importante es que tú te sientas bien y no agregues gastos a su presupuesto que tienen bien establecido. 😀
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, si no quieres tener damas estás en tu derecho, lo importante es que tú te sientas bien ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas