Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato

Damas de honor y madrinas

Alejandra, el 19 de Febrero de 2020 a las 00:06 Publicado en Antes de la boda 0 14
Chicas yo tengo una duda las damas de honor que funcion desempeñan, y las madrinas obvio son las que escogimos para lo del templo, pero estas son distintas o las madrinas son las dmas de honor o son diferentes? no lo entiendo..

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Febrero de 2020 a las 08:33
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas garcias, ahora me queda todo muy claro.. Estas imagenes me dan ahora mas ideas jiji nadamas gastando..
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría padrisimo tus amigas 🥰🥰sean tus

damas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen funciones diferentes aquí algunas funciones de las damas

Damas de honor y madrinas 1

Damas de honor y madrinas 2

Damas de honor y madrinas 3

Damas de honor y madrinas 4

Damas de honor y madrinas 5

Damas de honor y madrinas 6

Damas de honor y madrinas 7

Damas de honor y madrinas 8

Damas de honor y madrinas 9

Damas de honor y madrinas 10

Damas de honor y madrinas 11

Damas de honor y madrinas 12

Damas de honor y madrinas 13

Damas de honor y madrinas 14

Damas de honor y madrinas 15

Damas de honor y madrinas 16

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon. Yo todas mis madrinas son familia, aunque mis hermanas ni de chiste se pondras ni algo del mismo color ni el mismo vestido.. Yo creo me quedo con mis madrinas qje son lo mas importante, ya habia tomado la decision de no tener damas de honor pero yo creo solo a mis 2 mejores amigas les pido que sean mis damas para que repartan los recuerditos al salor del templo.. Gracias..
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alhora todo lo entiendo..
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ya voy entendiendo, entonces no tendre damas de honor, la vdd esto es solo mio y de mi esposo el esta tan contento que en todo esta... Gracias por su ayuda
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas están para apoyarte en lo que necesites y también para divertirse junto contigo 😁😀
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias aclarando temas..
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alejandra:

En realidad tu puedes escoger el rol de cada una de ellas, tus madrinas pueden ser damas y las damas madrinas o si lo prefieres así, tener un grupo de damas y otro de madrinas.. la única diferencia es que las damas tienen la función de echarte una mano, apoyarte en la organización y sobre todo estar al tanto y divertirse mucho durante la fiesta.

¿Cuántas estás pensando en tener?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las madrinas son diferentes a las damas de honor nena , en cuanto a las damas te dejo estas imágenes te sera de gran ayuda saludos.

Damas de honor y madrinas 17

Damas de honor y madrinas 18

Damas de honor y madrinas 19

Damas de honor y madrinas 20

Damas de honor y madrinas 21

Damas de honor y madrinas 22

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las madrinas o padrinos los hay de ramo, argollas, lazo, biblia, velación y tus damas quienes te apoyarán y acompañarán en todo lo que necesites, tipo mano derecha jiji
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa en lo personal mis damas serán mis madrinas las que me regalaran arras, ramo para la virgen, biblia, rosario, lazo y argollas la única pareja que solo serán padrinos y de hecho no compraran nada son los de velacion, para mi las damas son las mujeres más importantes en la vida de la novia y quienes acompañan a la novia en su camino al altar, serán mis hermanas sobrinas y cuñada que son la mujeres más importantes en mi vida.
    Si me haría feo que las madrinas me compraran o regalaran algo y alguna dama sea quien lo entregué 🤷‍♀️ es cuestión de cada quien
    Saludos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sipi tus madrinas seran las que escogiste de ramo, Lazo, argollas, Arras, etc.
    Y las damas en la iglesia solo entran en el cortejo, se supone que te deberían de acompañar a ver tu vestido a escoger cosas relacionadas con la boda... Y durante la fiesta ellas deben de estar al pendiente de lo que tu no puedes!! 🤷🏻‍♀️ Si no tienes un wedding que ellas te ayuden a coordinar lo de la hora de servir la cena o que si ven que es muy noche y no han partido el pastel lo hagan. Y si tienes un wedding designar a una o varias de tus damas en las que más confíes para que tu wedding se dirija con ella y no te estrése a ti.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las madrinas pueden ser damas, pero no todas las damas son madrinas. En sí la participación de las damas es acompañarte y ayudarte con los preparativos, no tienen un papel a desempeñar como tal, mas que las fotos y punto. Por lo mismo yo decidí no tener damas porque se me hacía feo sólo pedirles ir de cierto color sin que todas tuvieran una participación en la ceremonia por lo mismo de que no todas son madrinas; además de que muchas veces eh visto que entran en conflicto por lo mismo de los vestidos y eso, por eso mejor no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas