Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Mayo 2023 Guanajuato

Damas de honor

Andrea, el 13 de Noviembre de 2022 a las 02:17 Publicado en Belleza 0 5
Hola!!
Tengo en mente hacerles un detalle para la propuesta a mis damas de honor, pero quiero ponerles un tipo mensaje en donde les diga el color que elegí para sus vestidos, tipo: “este es el color elegido para este gran día” me pueden ayudar con algunas ideas para escribir el mensajito porfa? 🙊

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 14 de Noviembre de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, AndreaSmiley catface

Ya veo que las brides te dieron unos consejos muy chulos, lo de añadir el pedacito de tela creo que ayuda mucho.

¿De qué color irán tus damas? Smiley love

Comienza a organizar tu boda.

oCt2JZnGUikbuhDIfzppo80lratYLV4PdbM9sp551dc3NrAtCywwQf7fdqEOz8H0UFOcS5UaahZBoCDkk3SgNMF7PLLx2bufZgjgttdz-hBbDhHXeh9akIOOyAa9Dh35ybS6qiXiV6zt2Gfc30CQY-5R3TaJXAOnjofFKgB_s1wmCvCxZojfvEpn2bLL

eWOJi9pwZBjrg1FNqD0wD2jRQvqiGU3ftfPST65U-HLzWwJLyxN9Ar8frqcbSQZj9BzjCqvf4yLv6J1ydAuYhWYPq9UhmP3ov6Cw6mN_lTmqVgTvExv6me9wQEJ_eggYkxVkYWqkQSpkb33e3Q2Ddjq0gXogEJCQ4mqD4qIw-cNjpIMnhqLG07K-YAQw

jT4E2mIlgpScNYzTmCw8RviZYcn-VVDBTFzZwBn3ZqKMMMvVBsMSKPfig_Em8ofaoXYSMKg9mtoaDm4R6DLFLmCRItb1oFy5vEpHa135FC9p-aLoJe4Ij4Y4NunXuRpo2D0UvTukJFGqryS-tx7L6zkjda4G6lqoG8T40-jeS3lzfNOCn6C-tEOQGVZO

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 🎁Juega 12 momentos imprescindibles de la boda y TE REGALAMOS una plantilla para tus fotos

👉 100 solteras dijeron 👩👩👩

Un saludito.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dala!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh me encanto el post!!! Gracias!!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea Yo añadiría sólo una pequeña.cosita:
    Si puedes agregarle el pedacito de tela y la tienda de dónde sería el tono que te gustó para sus vestidos o el código del vestido que te agradó en internet.
    Para evitar malos entendidos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Andrea
    Aquí te dejo este súper debate de la querida Fer, sobre el detalle que les hizo a sus damas y como les entrego la información como el color del vestido, estilo, etc: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/damas--t513329 espero te sea de ayuda 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas