Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco

Damas de honor

Nayeli, el 10 de Agosto de 2022 a las 16:31 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola me pudieran ayudar a saber de qué se eligen las damas de honor , e escuchado de ramo cojines pero no se de que más
Podrían ayudarme

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Agosto de 2022 a las 08:13
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nayeli, ¿has tomado tu decisión?

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Vestidos para Damas de honor

    🥈Ivory o Nude en zapatos?

    🥉Carritos de shots para la fiesta ¿Sí o no? 🍹

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por contestar 💕 pero lo qué pasa que si tengo los padrinos de lazo velacion etc los que van en pareja , a lo que yo me refería era las Chicas que son de ramo cojines etc o bueno en donde yo vivo se acostumbra a que las damas lleven el ramo los cojines pero no recuerdo de qué y de qué se eligen por eso preguntaba si solo son esos tres o son de algo mas ☺️
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa son las damas de honor y otra madrinas/padrinos.

    En este link puedes ver la diferencia: https://www.bodas.com.mx/articulos/diferencia-entre-dama-de-honor-y-madrina--c5317



    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naye, como dice kari una cosa son los padrinos y madrinas o otras las damas, éstas últimas cumplen "normalmente" funciones de apoyo y acompañamiento 😊 como dar ideas, planear despedida de soltera, acomodo para fotos, madrina de ramo (la puedes elegir de aqui) etc.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te generaron una confusión.
    Los padrinos o madrinas cuando te casas a la iglesia son los que suelen aportar algo, los de ley son los de velación y deben estar casados por la iglesia obligatoriamente. De ahí siguen los de anillos, arras, y lazo estos pueden ser quien tú quieras, los comodines suelen ser de ramo, de biblia y rosario y de cojines.

    Las damas pueden ser tus madrinas o no, pero por lo general sus deberes son acompañarte y ayudarte durante la planeación de tu boda ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas