Graciela
Novia Adicta Julio 2022 Puebla

Damas de honor

Graciela, el 9 de Junio de 2020 a las 19:18 Publicado en Organizar una boda 1 21
Guardado
Responder
Pregunta:
Para elegir tus damas de honor, tienes que elegir las personas cercanas a ti, como familia?
Las damas de honor deben ser solteras o no ser madres, o cualquiera puede ser dama de honor? Porque se eligen damas de honor, a que te ayudan o que? Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 11 de Junio de 2020 a las 10:01
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q bueno q padre
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    Son las personas que están más cercas de ti y que realmente te aprecian y quienes te darán buenos consejos sin sentir envidia, dentro de mis damas que elegí, algunos son mamás Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar

Hola! Tienen que ser quienes tu quieras!! Que esten para ti ese dia y siempre!

• Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En realidad no se si este bien o mal en realidad jajaja, pero el es mi mejor amigo, sin mencionar que gracias a él conocí a mi FM, así que se ganó ser mi dama de honor, cuando se lo pedí se emocionó mucho y acepto encantado ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada Graciela, que tengas lindo día 😊
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Orale que buenas ideas muchas gracias ayudo mucho
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sabía que se podían hombres como damas de la novia
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro, la abuela no podría jajaja
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ok
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Okok gracias
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensaba en escoger a mis primas quienes son 7-8
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto eso me da idea gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Graciela!

La idea sí es que escojas a gente cercana a ti, no importa si son amigas o familia Smiley love pues tendrán un papel especial en tu boda!

Ya has pensado en cuántas damas quieres tener?

Un abrazo!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    Pues yo escogí a mis amigas más cercanas y mis 3 hermanas, en total son 8. Realmente yo pudiera recomendarte que no sean muy chicas de edad, porque si te apoyan en varias tareas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar

Cualquiera peude ser dama de honor, que sean personas cercanas a ti

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Mayo 2021 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    Yo elegí a mi hermana y amigas cercanas pero sobre todo por qué se ven bonitas las fotos jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar

Hola

Veo que ya las chicas te respondieron a detalle, y la información es correcta, tu puedes elegir a quien tu desees para que te acompañe como dama y sobretodo para que sean tu mano derecha ese gran día, tu servidora elegí a mis dos mejores amigas quienes son solteras y sin hijos, así como a mi mejor amigo soltero y también sin hijos, ellos tres serán mi super equipo en el gran día

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Hola Graciela, trataré de contestar todas tus preguntas. Las damas de honor se recomienda que sean personas cercanas a ti: amigas o familia y no importa el estado civil de las chicas, en cuanto a las tareas se supone que puedes asignarles algunas para que la organización de tu boda sea más fácil, pero no es obligación. Te comparto algunas imágenes que pueden ayudarte.

Damas de honor 1
    Damas de honor 2
    Damas de honor 3
    Damas de honor 4
    Damas de honor 5

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola! Las damas pueden ser las que tú quieras y la cantidad que quieras, pueden ser familiares, amigos o como tú decidas.
    Solo hay una dama de honor y es la que va a coordinar a las demás damas en actividades o la que te va a estar apoyando más durantr el proceso, esto no es obligatorio es meramente gusto, yo por ejemplo no designe ninguna dama de honor ya que para mí todas eran importantes.
    No tienen que ser solteras nada más también pueden estar casada o ser mamás.Por ahí circulan actividades o tareas que las damas d ehonor deben de hacer antes y durante la ceremonia, pero tampoco es obligación, yo por ejemplo no les di ninguna tarea, cuando necesitaba su ayuda les pedía si me podían acompañar a algun lugar o a ayudarme a hacer algo, quien podía se agradecía sino se entendía.Y ese día solamente era para que nos acompañarán en nuestra boda y si necesitaba ayuda con algo del vestido o lo que fuera a quien tuviera ahí en el momento le pedía ayuda.Todo depende de cómo tú te organices h desees tu boda ❤
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    Pueden ser familia o amigas... Y no importa si son casadas o no... Realmente en tu boda solo existirán tus propias reglas jeje... Se supone que ellas te ayudarán en lo que tu creas conveniente (acompañarte a buscar vestido, entregar recuerditos, ayudarte con los preparativos) y acompañarte camino al altar ese día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados