Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal

Damas de Honor

Lina, el 17 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en Antes de la boda 88

Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser mis amigas solteras, alguien sabe si esto es cierto o solo creencias? Please ayúdenme a salir de...
Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser mis amigas solteras, alguien sabe si esto es cierto o solo creencias? Please ayúdenme a salir de dudas.

88 Respuestas

• S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben de estar personas que realmente te aprecien y compartan la dicha de ese momento, pasa a ser secundario el estado civil!!!!! Disfutemos
    • Responder
  • Betzy
    Novia Nueva Octubre 2019 Tamaulipas
    Betzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son creencias, yo elegí a mi hermana de dama de honor y ella ya estaba casada
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que son solo creencias, una de mis damas también es casada, sin embargo una gran amiga y el que esté casada no me importa
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha a eso te refieres 🤭🤭🤭 sorry
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estás casada por la iglesia católica! Si pueden! Pero en Unión libre pz no🤗
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijij pero todos pueden comulgar solteras o casadas 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo le pregunté ala asistente cuando andábamos asiendo el papeleo en la parroquia y me dijo que es cada Quien. Pero es más bonito cuando todos comulgan! Por eso lo de solteras .!
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas felicidades!!!!! Y de ser así que tienen toda la confianza quiere decir que no se querían escapar 🤭🤭🤭, y me da muchísimo gusto que ya las tengas elegidas 👏👏👏👏👍
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que ese sea el caso, tenemos total confianza de decirnos todo, y su duda fue porque 2 personas le dijeron lo mismo, que tenían que ser solteras pero ya está decidido, mis damas serán las que ya tenía contempladas. 😁
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas puedes ser solteras o casadas, más bien te deberían de decir que no quieren en vez de poner pretextos 🙈
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente de acuerdo, gracias nena!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis damas están casadas!!! Jajajajaj en esta foto todas están casadas y con hijos 🤭Damas de Honor 1
    Fueron 12 en total y de las 12!! Solo dos están solteras!! No tiene nada que ver
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el amor siempre es lo más importante y mis damas fueron escogidas por el gran cariño que nos tenemos, así que creo eso es lo que más cuenta.
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya las cosas son diferentes ya no importa si son casadas o no debe ser alguien con quien tu puedas contarr siempre y este para ti ese gran día especial y punto
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía, una de mis damas fue la que me preguntó si había algún problema porque esta casada ya que le habían dicho 2 personas que las damas solo podían ser solteras.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ilse así lo haremos, realmente es casi como una hermana para mí y no la veo fuera de mi cortejo nupcial, la quiero a mi lado en ese día tan importante.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Pato, yo creo que no hay ningún problema en que ella sea una de mis damas, ella no es la única casada de mis damas hay otra dama que tambien lo es, solo que si me preguntó ella por los comentarios que le hicieron. Gracias por los rituales, los tendré en cuenta.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventen!!!! No sabía eso jajajaja dos de mis damas ya se casaron y nimodo que las desinvite jajajaja si ya están bn puestas

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, tradicionalmente antes así era pero los tiempos cambian y con el las reglas y modas. No pasa nada que ya esté casada ella te puede acompañar.
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sabía que tenían que ser solteras, se supone que porque tu les estas pasando la estafeta a ver de ellas quien sigue para casarse, hay varios rituales como el de que en la suela de tus zapatos te escribes el nombre de cada una de ellas y al final de la fiesta, el nombre que queda en tu suela sin borrarse es la siguiente que se casará, también las damas son las primeras en pararse cuando vas a aventar el ramo, porque luego nadie se quiere parar pues porque se supone que primero es la víbora de la mar y ellas ponen como el ejemplo para que más se animen y ya si te ves muy película de comedia romántica jajaja los damos terminan con las damas yéndose juntos 😅 al final de cuentas no creo que tenga que ser una ley, yo he ido a muchas bodas donde hay varios damas casadas
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son creencias!!! Yo seré dama después de mi boda!
    • Responder
  • Jess Iviz
    Novia Nueva Abril 2026 Ciudad de México
    Jess Iviz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que tienen que ser solteras tus damas, pero yo digo que al final tienen que ser las personas a las cuales tú les tienes confianza y te sientes a gusto por que son las que te acompañarán en todo tu proceso, yo digo que no importa, es tu día y tu tienes derecho a decidir cómo quieres que sea ♥️
    • Responder
  • Nataly
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, y tu eliges todo. Si quieres que ella sea tu dama... Que así sea 😍. Yo e sido dama varias veces y tengo 3 hijas 🙈☺️😍
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo son creencias muy arraigadas en algunos casos. Espero tengas éxito en la búsqueda de tus damas 😀
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tú boda y tú pones las reglas del juego, yo opino que la incluyas
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mitzi hermosa, desde un principio la contemple como una de mis damas pero hoy ella me comentó muy preocupada lo que le habían dicho de que solo solteras, pero yo nunca he dudado de tenerla en mi cortejo nupcial. Gracias
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaaa noooo, si son solteras o casadas no importa, si es tu amiga debe de ser de tu cortejo de honor
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que sean tus damas eso no tiene nada que ver 🤩
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, creo que solo son creencias y la realidad es que mis amigas quieren ser mis damas por todo el cariño que nos tenemos.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente son las chicas solteras, pero yo no veo ningún problema en que sea alguien casada eso no tiene razón de ser
    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu debes decidir!! Hay tradiciones que ya ni se ocupan, no le veo problema a que tu amiga sea tu dama!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas