¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?
¡Hola comu!
Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos:¿Quién presentó primero a sus amigos?
Yo lo presente primero, porque el es foráneo entonces casi no conoce mucha gente aquí, aunque como nos conocimos en la facu, pues teníamos algunos conocidos en común
Yo aunque sin saberlo teníamos una amiga en común que al final fue quien culminó nuestro deseo de precentarnos oficialmente 🤗 no nos la creíamos que ambos la conociéramos, y el y yo no conocernos🤭
En aquel tiempo creo que ellos se dieron cuenta solos cuando en una posada yo me la pasé hablando con él y me sacó a bailar 🙈✨ (recalcó que yo era muy tímida y nuuuunca me habían visto bailar y ni sabía mucho)
Pues... No somos muy sociables, él trabaja mucho mucho, pero mis hermanos son mis mejores amigos, así que fui yo quien le presente a mis hermanos jajaja se llevan súper bien, a veces me visita y parece que viene con ellos y no conmigo jajaja los amo mucho 😍