Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la
pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras
que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?🕵️♀️🕵
Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la
pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras
que solo después de casar.
¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?🕵️♀️🕵
A todo le encuentra algo positivo,y que es muy meloso justo como soy somos demaciado afectivos,así que si estuviésemos molestos es demaciado evidente también del uno para el otro🥰🤗🤔pero no nos gusta estar molestos ni distanciados supongo que por lo mismo que somos melosos🤭
Que es muy responsable y se preocupa mucho por los demás, siempre esta al pendiente de sus papás y su hermana que no les falte nada y obvio conmigo es mejor, e igual que es muy cercano a Dios y me enseñó a siempre hacer oración, al despertar, en las comidas para bendecir nuestros alimentos y al dormir por agradecer del día que pudimos vivir
Que tiene demasiada energía jaja yo hago mis cosas de diario termino y me da mucho sueño jajaja pero a él no, quiere hacer ejercicio, o quiere salir a caminar todavía de que llega del trabajo, siento que somos el equilibrio perfecto, el me da energía y motivación y yo le ayudo a relajarse un poquito jajaja ❤️💕
Cómo costumbre tal, es gracioso que siempre prefiera usar playeras de manga larga aún cuando hace 40° de calor jajaja, está loco pero se ve muy bien su estilo💞
En mi bolso no pueden faltar palillos dentales por que si no se inventa uno! Jajajaja. Hemos desarrollado tantas costumbres juntos, ya hasta usa mis productos del cabello. Aguas chicas, cuando su cabello es mejor que el tuyo reemplazan la cera con tu crema de peinar favorita 👀!