Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Cubrebocas diferentes??

Raquel, el 4 de Julio de 2020 a las 13:00

Publicado en Organizar una boda 44

Hola a todos! Me puse a pensar seriamente lo que podrían implicar las medidas de la “nueva normalidad” para las bodas de este año... y como he compartido en otras ocasiones, si nos hacen reducir la lista de invitados o como en las fotos de la boda con “sana distancia” usar caretas y bailar en...
Hola a todos!
Me puse a pensar seriamente lo que podrían implicar las medidas de la “nueva normalidad” para las bodas de este año... y como he compartido en otras ocasiones, si nos hacen reducir la lista de invitados o como en las fotos de la boda con “sana distancia” usar caretas y bailar en tarimas separadas que seguro ni siquiera se pueden conseguir fácil nosotros pospondríamos... pero en caso de que las medidas se puedan relajar un poco porque esto vaya cediendo, seguro nos van a pedir que los invitados lleven al menos cubrebocas. Yo no quería una boda con todos usando cubrebocas azules como lo que usamos en el hospital... peroooo! Se me ocurrió una idea! Como nuestra boda tendrá un poco de temática de star wars, busque y busque y nuestro amado Ali Express me dio la respuesta! Cubrebocas de Baby Yoda!!! Así sería un accesorio más de diversión y no tanto algo que nos recuerde lo feo de este año! Como ven? Les gusta la idea? Sobre todo a novias Geek como yo!!!
cfb_1940307.jpg

44 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, para cuántas personas será tu boda?? Y cuando será??
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje está súper cool! 💞
    Fíjate que nosotros apenas fuimos a ver a nuestro coordinador y como la boda terminará siendo familiar y mesa por familia, no será obligatorio que lleven cubrebocas.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super padres!!!! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Se me hace súper buen detalle en caso de que impongan la medida... que yo creo que si!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy novia geek jajajaja pero lo veo supeeer bien 🤭 estaria padre. Es una medida de prevencion y a la vez algo con la tematica de tu boda. 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Si tuvieras el dato estaría increíble!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es una buena idea, lo único que me preocupa es el material posiblemente solo sea de tela y no cumpla con el objetivo ya que muchos dicen que son especiales y al final es tela y no cubre nada.
    Si necesitas tengo una amiga que hace cubrebocas con tela especial no recuerdo el nombre de esta tela pero el punto es que no traspasa nada y puede sublimarlos con el diseño que tu desees, ha tenido que hacer para empresas para que sus empleados los reutilicen y puedan limpiarlos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Qué bueno que te gusto!!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Se ve súper lindo y como tu dices sería hasta un accesorio más además el dibujito está súper tierno 😁
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! De verdad que eso me reanimo mucho para seguir con los planes y la organización! Va a ser algo divertido que además todos van a disfrutar en lugar de pensar que es algo feo!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me encanta la idea!! 👏👏 justo por eso los invitados lo veran como un accesorio divertido en lugar de una imposición ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas