Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado?

Monse, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:58

Publicado en Moda Nupcial 44

Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví locas a las demostradoras pero no importa, ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y MÁS CUANDO LLEGAS AL ADECUADO Yo...
Hola chicas cómo están?

Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado?
Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví locas a las demostradoras pero no importa, ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y MÁS CUANDO LLEGAS AL ADECUADO tenor.gif
Yo me medí aprox 20 (les comparto algunas fotos) 🙊🙄🤣Ustedes? Me encantaría verlas y leerlas cfb_1961203.jpg
cfb_1961207.jpg
cfb_1961211.jpg
cfb_1961223.jpg
cfb_1961233.jpg
cfb_1961259.jpg
cfb_1961265.jpg
cfb_1961277.jpg
cfb_1961287.jpg
Este último pensé que era mi VESTIDO, ME ALOQUE LO COMPRE Y ALGUNAS YA SABEN LA HISTORIAFUI CON MI PAPÁ A OTRA TIENDA, NOS ENAMORAMOS DE OTRO Y PUES TANTA FUE LA EMOCIÓN QUE NI TIEMPO ME DIO DE TOMARLE FOTOS AL INDICACDO 🙈🤦🏻‍♀️

44 Respuestas

• Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé solo 5 vestidos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el segundo vestido, se te ve hermoso.

Dónde te lo probaste? 😍

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me medí 6... y el segundo fue del que me enamoré 🥺❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me medi 17 vestidos jaja fue divertido la verdad y aun asi no siento que haya elegido el adecuado😢 pero todos los que me gustan se salen de mi presupuesto y no hay nada que hacer
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos Vestidos cualquier te queda divino
    Yo me medi 10 Vestidos 👰🏻 para encontrar el indicado y fue toda una aventura encontrar mi Vestido ideal 😊
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaao montse! Estan muy bonitos todos jejeje
    Yo estoy por ir a comprar mi vestido, me emociona tanto y mas viendo tus fotos al probarte los vestidos!
    Hiciste una gran elección nena
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse todos se te ven super bonitos!! Yo me probé cómo 8 , al principio quería corte sirena pero cuando me lo medi me desencante, parecía costal de papas jajaja, mi cuerpecito es muy parejo y no le queda, así que termine comprando uno corte A y me encanta!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanto y te lucía precioso, así que imagino que el elegido es aun mucho mejor!! Mi historia fue muy rara jaja ni siquiera tenia cita, andaba con una prima y me dijo que llegaramos a verlos, yo pedi puros corte princesa que era lo que yo queria, mi prima insistio en medirme un corte sirena y elegi uno solo por darle gusto, en total me medi 5 princesa y ninguno me gusto, al medirme el sirena al final me enamore jaja y fue el elegido. Al final para no quedarme con las ganas de algo con volumen, le añadi una falda desmontable para que fuera corte princesa para la ceremonia religiosa
    Este fue el elegido para la iglesia
    Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado? 1
    Y ya sin la falda para la fiesta Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado? 2

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo fui a 2 tiendas porque en mi ciudad no hay mucho a donde ir respecto a vestidos de novia ajajaja, en la primera solo me dejaron medirme 3 y ninguno me enamoro por completo y en la otra tienda me medi 10 aprox (la verdad no los conte) tarde mucho en decidir pero realmente no me dejaron de buscar vestidos hasta que le dije SII al vestido de mis sueños, en ambas tiendas no me dejaron tomar fotos Smiley cry y de la emocion al que compre tampoco le tome... ahora solo vive en mi memoria jajajajaja

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊 en mi caso me medi pocos (menos de 10) porque solo quería un vestido "base" para hacerle las modificaciones que yo quería. Y por fortuna encontré el "ideal" en una sola tienda 😎⚡
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo fui una novia rara jajajaja pero solo me probé uno y con ese me quede ya no quise ver nada mas Smiley love

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si recuerdo tu historia, similar a la mía! Yo me probé 35 vestidos en total!! Acá te dejo unas fotitos de algunos y el último fue ya ya el definitivo!!! Y lo sé porque ya no se me antoja estar viendo vestidos ni buscando como podría ser mejor! Ese ya es!
    Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado? 3
    En AnaLorena... podía encontrar otro mejor...
    Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado? 4
    Novias de España... demasiado grande Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado? 5
    El primer elegido! De David’s BridalCuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado? 6
    En Bride n Formal... de arriba se acercaba a lo que realmente quería... de abajo... parece la cortina sucia!! Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado? 7
    The ONE!! Aire Barcelona!! Justo lo que quería, escote corazón con mangas caídas y de talle largo con falda A!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje recuerdo tu historia súper bien!
    La emoción y el sentimiento de probarnos vestidos, de verdad me pareció única! 🥰
    Yo la disfruté muchísimo 💕 pero la verdad es que jamás conte el número de vestidos que me probé 🤔 Tuvieron que ser más de 10 pero no se cuantos podrían ser un número máximo; quizá un poquito más de 20 pero tomando en cuenta que también estuve buscando mi segundo vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas