☑ Principal; con el que entran a la iglesia, ese que saldrá en todas las fotos de la boda. ☑ El que le ofrecerás a la Virgen al final de la misa.☑ El que la novia avienta el día de la boda.
Así es son 3 ramos jijij y ese de la foto se parece mucho al mio.. bueno de hecho los tres ramos fueron con los mismos colores solo que en diferentes tamaños.
Hola, pues yo no se cuantos llevaré, el jardín que contrataremos me dará los tres ramos, van incluidos en el paquete, peeeeroo, eso no me convence, creo que buscaré el mío por mi cuenta, jaja ☺😊
Ver mensaje citado
Puedes hacerlo tu el ramo que se va aventar, una bride de aquí lo hizo con flores artificiales y parecía natural. 😄
Novio Adicto
Marzo 2025
Sonora
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿pero si después de aventarlo aun hay fotos? ya despues de aventado entre que queda medio destrozado y pues ya es de la persona que lo atrapó. yo he visto que el que avientan es uno mas sencillo, sin tanta producción pues es el que se van a debatir las chicas solteras que te acompañen.
Justo de ésto platicabamos mi madrina de ramo y yo hace unos días. Yo solo voy a querer dos, el principal y el que entrego a la Virgen. Para aventar en la fiesta pues puedo hacerlo con el primero