Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Cuántos boletos se deben entregar a los invitados? 📧

Lidice, el 8 de Junio de 2023 a las 05:48 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola comu,

Hemos visto que algunas parejitas tienen la inquietud de 'Cuántos boletos entregar a los invitados' y nos parece una muy buena pregunta, así que aquí te ayudamos 😁.

¿Cuántos boletos se deben entregar a los invitados? 📧 1

📸Lumínica

El primer paso es que generen su lista de invitados. De esta lista agrúpalos dependiendo su relación: son familia, personas solteras (en este caso puedes contemplar si querrás dar más de un boleto para que vayan acompañadas). Lo cual me lleva al siguiente punto.

Decidir si darán boletos extras, recuerden que esta decisión es de ustedes y no debe influir nadie más, si son muy abiertos con el tema de invitados adelante, pero si tienen muy clara la lista de invitados y que no se debe ampliar, es una decisión que se debe respetar hasta el final.

- Si deciden dar boletos extras, las parejas acostumbran a dar un boleto de más, pero esto ya es optativo dependiendo a qué tanta flexibilidad tendrán.

- En el caso de que no vayan a permitir personas externas a lista, entregas un boleto por persona de la lista, si son familia los puedes entregar todos juntos en una sola invitación y listo. 🥳

¿Cuántos boletos se deben entregar a los invitados? 📧 2

📸Quinta La Soledad

*****

Además de esto, queremos recomendarte la herramienta de la app para que organicen sus mesas y su lista de invitados.

Pueden elegir el tipo de mesa que quieren, los invitados por mesa, su distribución e imprimirlo. Además pueden tener la lista de invitados anclada para asignar los lugares y ver quienes ya confirmaron o están pendientes ¡Esta INCREÍBLE! 😍

Solo entra aquí y comienza la organización.👇

▶️Mis invitados - Bodas.com.mx


Y ustedes ¿Darán boletos extras? 😉

9 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 12 de Junio de 2023 a las 02:24
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bueno, lo hecho hecho esta y ella se lo perdió y ustedes se lo ahorrarón. 😅

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella también ya andaba con su ahora esposo, en ese entonces llevaban ya siete años de novios; aún no estaban comprometidos ni vivían juntos, pero ya todos sabíamos que era una relación formal. Yo tenía el plan, cuando me casara, de llevarle a mi tía y a mi prima una invitación dirigida a "Sra. Fulana e hiija" con sus dos boletos, para regresarles la falta de educación, pero como hicimos boda petite, pues ya no se pudo, pero me hubiera divertido mucho, ja ja.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queeee? y en ese entonces tu hermana aún no tenía pareja? Porque literal solo los invitó a los 3 😱😱😱.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvo súper bien Dala, porque además haces sentir a tus invitados apapachados y más cómodos en poder asistir a la boda. 💕🥳

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuhuuu esta súper bien Yadira, seguro se la pasarán genial y habrá muchos bailadores en la pista. 💃🕺👯‍♂️👯‍♀️

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoría les daremos +1 para que puedan llevar un/una buen@ bailador jaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tips, Lidi!!
    Nosotros elegimos dar un +1 a todos nuestros invitados ya que la mayoría tiene pareja estable 🌟.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dependiendo para quienes sean

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contemplamos a todos nuestros invitados con sus parejas, pero nada más, nada de darles más boletos para que lleven a quienes quieran. Creo que es un tema que debe abordarse con criterio; si bien los novios deciden a quiénes invitan, considero que tampoco hay que perder de vista la cortesía y si vas a invitar a alguien que tiene una pareja formal, debes invitar a la pareja o mejor no invitar a ninguno de los dos. A mí me pasó hace tiempo, ya llevaba diez años viviendo con Fernando (que entonces era mi prometido), mi familia lo sabía bien y a una prima se le ocurrió invitarme como si fuera soltero, fueron ella y su mamá a entregar la invitación para mi mamá e hijos con sus tres boletos a casa de ella. Se me hizo una falta de educación tremenda, hubiera preferido que no me invitaran a que me trataran como niño chiquito y me invitaran como hijo de mi mamá cuando ya tenía casi veinte años que ni siquiera vivía con ella. Obviamente, no fui a la boda y desde entonces no le hablo ni a ella ni a mi tía.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas