Amm no recuerdo bien cuantos meses pero fue aprox unos 5 o 6 meses..y fue en su casa hubo una reunión familiar con sus primos y empezaron a jugar a shots y esas cosas ya saben como se pone uno y cuando me iba a llevar a mi casa yo fui la que le dije.. no andaba borracha como para no saber que decia. estaba super cociente pero pues ya ven como dice la frase jaja los niños y los borrachos dicen la vdd.. y pues alli fue así como en un momento de que estábamos platicando en el carro y lo vi así super tierno y dije este hombre es para mi y solté la palabra pero de puro sentimiento salio de mi corazón.. y ya el me respondió wowww yo tmb te amo, y me dice yo ya lo sentía desde hace días pero no sabia como decirlo pensé que seria mas difícil pero ya lo dije.. y fin desde alliii uufff nos decimos a cada segundooo...
El me lo dijo primero y teniamos super poquito de novios y senti super bonito pero no le dije nada porque para eso yo soy muy cautelosa y no queria hacerme ilusiones tan rapido y mirenme ahora jajaja
Me dijo te amo cuando teníamos como un mes y días de novio. Yo siempre dije que eso no era cualquier cosa y ya de grande pensaba que me costaría mucho trabajo decirlo, pero como mi novio dice "cuando sabes que alguien es para ti lo sabes y punto" y así me paso, cuando el me dijo te amo yo también ya lo sentía pero siempre fue muy diferente a lo que alguna vez sentí, no se costo nada decírselo también.
Todavía no éramos novios, apenas estábamos saliendo, me fue a dejar al trabajo y al despedirnos me dijo "Te Amo" éso fue como al mes de salir y yo se lo dije hasta que ya éramos novios como a los dos meses
Como 1 mes! jeje la vdd si lo senti no se fue diferente y yo casi nunca lo decia antes de el
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Decir una frase así no es cualquier cosa, aunque confieso que la llegué a decirlo sin sentirlo realmente a una que otra persona Pero con Paul todo fue tan especial desde que lo conocí, las tardes de largas pláticas, el cómo me enamoró que solo nos tomó un mes decirnos esa frase tan bonita y que en verdad me nació del alma decirla y gritársela
Fue muy chistoso xq aún éramos amigos y en las noches antes de dormir nos mandábamos msjs de voz con algún chiste para alegrarnos la noche y en eso cuando terminó su chiste se empezó a reír y dijo "te amo" pero no se dio cuenta hasta que lo escucho de nuevo y se sorprendió xq fue cuando me declaro su amor
Creo que la frase "TE AMO" muchas veces está mal usada, que unos dicen a cualquiera, casi al primer día de conocer a la persona, jajajaja. Y en otros casos, es una frase muy significativa y fuerte. Y por lo tanto, bien usada.
En mi caso, nos tomó 3 meses (de noviazgo, tenía 8 meses de conocerlo) decir "te amo". Mi novio al principio era muy sutil con sus palabras que sólo me decía "bonita" y no "hermosa", "preciosa", "miamor", etc., hasta después de decirme te amo.
Nosotros duramos saliendo 6 meses saliendi, y a los 3 meses de formalizar el dijo te amo primero!!
Novia Adicta
Noviembre 2017
Jalisco
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde mi punto de vista la palabra "Amor" es muy fuerte, es el sentimiento mas sincero que pueda existir, pero que no se le dice a cualquiera. puedes querer, apreciar o estimar a varias personas, pero muy pocas se les llega a Amar de verdad así que yo espere un poco antes de declararle ese amor tan grande.
Tarde unos 6 mese aproximadamente para decirle por primera vez "Te amo" y ahora no puedo dejar de repetircelo todo el tiempo, creo que aun no existe palabra para expresarle todo mi sentir
Muy al principio, todo fluyó y el tiempo no importó.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uuuuu eramos muy pequeños 17 años y como al mes nos dijimos jajaj pero analizando creo que lo empece a sentir desde ese dia y cada dia mas, hasta que la palabra Te amo queda corta a todo lo que siento por el