Brides, el maquillaje es una de las cosas que a veces más preguntan sobre su costo, así que cuéntenos ¿Cuánto pagarás por el maquillaje ? 💲💄 ¿Ya tienen a su maquillista? 📸 BV Makeup Studio - Consulta disponibilidad y precios
Brides, el maquillaje es una de las cosas que a veces más preguntan sobre su costo, así que cuéntenos
Mi paquete me salió en $2,000 con prueba de maquillaje y peinado Por lo que he visto en sus páginas de contenido espero que lo haya de maravilla
Es un promedio e incluía el maquillaje y penado de prueba que usé para mi boda civil. Honestamente me encantó como me maquilló y me duro mucho. Así que espero que sea el gran bodorrio
El maquillaje y peinado hacen la diferencia entre que una novia se vea bien o no, además hay que contemplar el costo por la prueba para que ese día no se lleven desilusiones por el arreglo.
Me hubiera gustado encontrar algo de $2500 pero en mi estado si es algo caro el maquillaje de novias, el más accesible y de larga duración (que es lo que busco) está en $4000
Para mi el maquillaje si es importante, la Verdad me sorprendí al ver precios, no pensé que costara tanto un buen maquillista, al principio pensé en algo sencillo con estilistas pero luego lo pensé y decidí agrandar mi paquete con el maquillista principal, gaste aproximadamente 11 mil con prueba